DEP Diego Armando Maradona Franco

Contenido patrocinado

stuka

Florero
VIP
He visto varios reportajes sobre Maradona en España y he flipado con las entradas CRIMINALES que se hacían en esos partidos. Lo peor es que tengo años suficientes para haberlas visto en el campo y en la tele en su día.

Otro horror ver al borracho de Pepe Elías opinando en el informe Robinson  que trata de Maradona en Sevilla.

 
Última edición por un moderador:

rafa7paz

Florero
Florero
A los que habláis de defensas de la época, en SFC radio hablaron con papá martagon, en el programa homenaje a Maradona. Contó que cuando Futre jugaba contra él, antes del partido le pedía que no le diese muchas patadas. Dice que luego le hizo una entrada que casi lo levanta por encima del banquillo. Y que ahora cuando lo ve en la tele le da vergüenza, que en esta época se tendría que ir del país haciendo esas entradas.

 
Última edición por un moderador:

Tedeum

Florero
Florero
He visto varios reportajes sobre Maradona en España y he flipado con las entradas CRIMINALES que se hacían en esos partidos. Lo peor es que tengo años suficientes para haberlas visto en el campo y en la tele en su día.

Otro horror ver al borracho de Pepe Elías opinando en el informe Robinson  que trata de Maradona en Sevilla.
Algo les une, ¿que será?

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
A los que habláis de defensas de la época, en SFC radio hablaron con papá martagon, en el programa homenaje a Maradona. Contó que cuando Futre jugaba contra él, antes del partido le pedía que no le diese muchas patadas. Dice que luego le hizo una entrada que casi lo levanta por encima del banquillo. Y que ahora cuando lo ve en la tele le da vergüenza, que en esta época se tendría que ir del país haciendo esas entradas.
Martagón hizo salir llorando del campo a no me acuerdo quién del Zaragoza, en un partido en Nervión que creo ganamos 1-0, de cómo le tenía ya las espinillas al pobrecito. Y otro día metió a uno en el foso de un empujón.

Javier Clemente, al ser preguntado por él en una ocasión: "Tiene duro hasta el nombre".

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Coincidí en el Nivel 1 de entrenadores con Onésimo, un tío estupendo y llano, por cierto. Una de las cosas que nos comentó cuando nos quedábamos tomando algo fue que algo que valoró al firmar, fue no tener que jugar contra Prieto y Martagón.  Que en el Valladolid, desde que empezaba la liga empezaba a contar las tarjetas a ver si podía cuadrarlas para cumplir contra el SFC.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El fútbol duro y criminal  creo que duró hasta el Mundial de Italia 90 donde se empezó a penalizar las entradas por detrás. Recuerdo en un Camerún Argentina a una piara de negros expulsados después de zumbar y bien a los argentinos. Aún así ganó Camerún 

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
No se si se ha compartido ya este video. Vaya recital. En un año estando ya acabado y con 32 hizo más cosas que jugadores que han estado aquí 8 años.



 
Contenido patrocinado
Arriba