• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Mirive

-
Florero
VIP
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.

Eso es mentira porque no aparece Marcao por ninguna parte.
 

kiral

-
Florero
VIP
Es que va a tener que ir a buscar al que este sin equipo en la jornada 10. Ahira por lo menos podemos elegirlo y fichar acorde al juego.

Gastarnos el dinero en fichar para el juego de lopetegui es para estar dispuestos a morir con el..... Y no creo que sea asi

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exactamente. Pero cuidado con salirse del redil que ya hay quien se molesta.
 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.
Alex, está bien el cachondeito con que no quiere que tiren a puerta, pero sacar un troleo así no que la gente se lo cree
 

Murdoc

-
Florero
Ojito. Me llega que ha habido pelea gorda en el vestuario. Julen se ha encarado con Nacho Quintana hasta casi llegar a las manos. Al mediar Jordan ha ido a pararlos y sin querer le ha dado una guantá a Suso. Al parecer al vasco no le ha gustado absolutamente nada que el canterano tirase a puerta con intención de marcar. Se habla de expediente interno al jugador. Monchi le busca salida.
A Lopetequi?
 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
 

daniel josé

-
Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
Y a mi me da la sensación de que bastante ha hecho y hace con las carencias que tiene la plantilla cada año. Y esta temporada, sin contar los fichajes que puedan venir, más carencias aún.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
Lopetegui: “El equipo ha competido y ha tenido sus opciones”.

No sabía yo que sin tirar siquiera a puerta se pueden tener opciones de ganar un partido. Veo que sigues igual, amigo Julen. Jamás veré de ti entonar el “mea culpa”. Cero autocrítica.

Esta va a ser tu cuarta temporada y no veo ni una sola modificación en tu sistema, y hasta el más tonto sabe ya cómo jugamos. La plantilla es una mierda, pero la que se nos viene encima cuando absolutamente todos los equipos nos cierren las bandas va a ser de aupa. Va a ser una temporada larga…
 

Silver

-
Florero
VIP
Pues mira, no he sido de Lopetegui de nunca, pero con las carencias que tiene este equipo ahora mismo tampoco le voy a echar la culpa del despropósito de fútbol que estamos haciendo.
Claro que no.

Hasta el Coria C.F tira a portería de vez en cuándo.
Ahora juega así de horizontal y mal por qué no tiene equipo, antes eran por las lesiones y mañana será por qué la abuela fuma.

Que la plantilla tiene carencias es evidente,pero que este nota es lo que es y propone el fútbol que propone, no hay más.

Hemos tenido un saque de banda a la altura del área rival y ha llegado la pelota al central 40 metros más atrás en dos pases. Éste es un buen ejemplo de su propuesta.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock