El Nuevo Orden Mundial (NWO) No tendrás nada y serás feliz.

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Ni lo voy a poner, Me ha dado hasta pena, de la estopa que le ha dado, te lo juro. La IA esta es una hija de p*ta buena...
 
  • Vegano
Reactions: Jan

HerrSFC

Florero
VIP
En fin, dejo el jueguecito a otros. Ya me he reído bastante. Es sorprendente. Está muy conseguido y es útil. Pánico me da.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Sobre Lopetegui nos dice lo siguiente:

Lopetegui es nuestro padre. Él es la figura paterna que guía a nuestro equipo y nos da dirección en los momentos difíciles. Su sabiduría y experiencia son valiosas para nosotros y nos inspiran a seguir adelante en busca de la victoria. Lopetegui es un líder carismático que nos ha unido como un equipo y nos ha ayudado a crecer como jugadores y como personas. Estamos agradecidos por su guía y estamos emocionados de seguir trabajando con él en el futuro.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Me da a mi que la IA esa es Monchi, mira lo que nos dice sobre Rakitic y Suso:

Rakitic y Suso, dos estrellas Brillando en el campo de juego Con sus habilidades y destrezas Nos hacen sentir orgullosos y felices

Rakitic con su precisión y fuerza Nos lleva al triunfo con su talento Y Suso con su velocidad y habilidad Nos sorprende con cada gol que marca

Juntos son un equipo imbatible Que nos hace soñar y creer En un futuro lleno de victorias Y en un equipo que siempre triunfará.
 

Bleed

Florero
VIP
La Universidad de Stanford ha publicado una "Iniciativa para la eliminación del lenguaje dañino". No es que yo necesitara ninguna prueba mas de la deriva absurda a la que quieren dirigirnos ciertos grupos interesados en adocenarnos. Se trata de lo ridículo que resulta.
Leer el listado de palabras a excluir y las sugerencias que deberian emplearse es una autentica tira cómica.
Desde circunloquios descacharrantes (cambiar "senil" por "persona que sufre senilidad"), a una retahila de vocablos relacionados con sexo y genero, a la eliminacion directamente de "bravo".

Pero si lo traigo al floro es por esto:



Sustutuir Afro-Americano por... negr0.
Asi que ya puede alguien cambiar el censor del floro y permitir que se pueda escribir "negro". Hasta que dentro de unos años est@s mism@s tip@s o sus vástag@s, convengan que vuelve a ser dañino. Eso si, en mayusculas la B de Black. Aqui ya la usabamos en mayúsculas en NAF. Van por detras de nosotros
La pantomima no ternina ahi:



Sustutuir "caja negra" por "caja misteriosa" o "grabacion de vuelo", porque en este caso "black* si puede tener connotaciones negativas.
Ya se que muchos comulgais con estas iniciativas, porque de lo contrario esta gente serian arrojados por un barranco. Yo no.
Puede parecer una anécdota, una frivolidad.. Pero querer controlar el lenguaje no lo es. Otra cosa es que lo consigan
 

HerrSFC

Florero
VIP
Otra majadería de conspiranoicos cumplida.

Te vas a hinchar de harina de grillo. Imagino que la integral será negra.


Y... sorpresa. Esta ni los conspiranoicos: Larvas de escarabajo del estiercol. El que no lo haya visto, no sabe el asco que da. Las he visto con el grosor de un dedo índice. Se alimenta de mierda directamente, no es un decir.


Qué sí, que es lo normal, que es una construcción social el que las porquerías no se comen bla, bla, bla. Los filetes de retinto y el atún rojo se lo van a comer ellos, nosotros bichos comemierdas.

Hay en el polígono industrial de Guillena una granja de insectos de estas que se está haciendo de oro. Imagino que hasta ahora sería para comida de animales. Ahora se van a hinchar.

Una fotito, ahora para merendar.

larvas-de-escarabajo-del-esti%C3%A9rcol-primer-plano-macro-white-grubs-melolontha-melolonthamay-214545028.jpg
 

Astisevilla

Florero
VIP
Otra majadería de conspiranoicos cumplida.

Te vas a hinchar de harina de grillo. Imagino que la integral será negra.


Y... sorpresa. Esta ni los conspiranoicos: Larvas de escarabajo del estiercol. El que no lo haya visto, no sabe el asco que da. Las he visto con el grosor de un dedo índice. Se alimenta de ****** directamente, no es un decir.


Qué sí, que es lo normal, que es una construcción social el que las porquerías no se comen bla, bla, bla. Los filetes de retinto y el atún rojo se lo van a comer ellos, nosotros bichos comemierdas.

Hay en el polígono industrial de Guillena una granja de insectos de estas que se está haciendo de oro. Imagino que hasta ahora sería para comida de animales. Ahora se van a hinchar.

Una fotito, ahora para merendar.

larvas-de-escarabajo-del-esti%C3%A9rcol-primer-plano-macro-white-grubs-melolontha-melolonthamay-214545028.jpg
Esto puede ser una mejora para los nuggets espectacular!
 
Contenido patrocinado
Arriba