El Post del Rugby

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
femenino he visto mas r7 que regulacion pero aun asi segun q pavas nos canean a todo el floro a test de cooper, a levantar piedros y a pegar chocazos
 
femenino he visto mas r7 que regulacion pero aun asi segun q pavas nos canean a todo el floro a test de cooper, a levantar piedros y a pegar chocazos


Ome la leonas tienen un p*to equipazo, lastima que Rugby Europe no quiera llevarlas al seis naciones A que además haría un buen papel, en el B se les queda muy muy muy pequeño.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Pedazo de Mundial que espera, veo a Francia favorita a ver si esta vez puede ser, encima en su casa. Australia e Inglaterra no llegan en su mejor momento.
 
Esta cuenta siempre va a ser pro-trebol y además espero y deseo el tercer puesto de los georgianos para que en el próximo mundial Europa obtenga una plaza mas.
 

rochester

Florero
VIP
mi pareja es neozelandesa asi q por osmosis y presion social tengo q animar un poco al madrid del rugby
simpatias personales con escocia y argentina
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
No me gustan los himnos cantados por cantantes ni tocados en directo. Música alta por megafonía, y que canten los jugadores y aficion.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Siempre con los All-Blacks. Tengo familia neozelandesa.
Si no, con selecciones no favoritas.
Recuerdo ver varios mundiales en Bormujos, en un bar de un neozelandés que no me acuerdo como se llamaba. He buscado en el mapa y creo que ahora se llama The Old Kiwi, antes era de otra manera. Había un ambientazo allí de guiris británicos viendo el Rugby.
Sí, ese era, lo he reconocido viendo las fotos interiores.
 
Última edición:
Vaya comienzo de mundial, sorpresa con Francia, polla histórica de Inglaterra a Argentina jugando los ingleses con un tío menos todo el partido y el partidazo de anoche entre Gales y Fiyi que de momento es el mejor del mundial con diferencia.

Destacar también el buen partido de los Georgianos pese a la derrota contra Australia.
 
Contenido patrocinado
Arriba