Esperando que llegue la nieve

Contenido patrocinado

sevilla1905

Florero
VIP
Fríamente, tiene lógica, siempre y cuando venga mínimo otro medio físico.

Fernando titular, Gudelj el recambio
Su pareja de baile, el fichaje
Bueno entonces sería cuestión de matices si medio defensivo o medio con despliegue, físico o como se quiera llamar. Pero que hace falta un nota ahí como el comer para presionar como una bestia no creo que tengan duda alguna digo yo vamos. Es tan obvio que molesta que tengan la duda.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Son ganas de haceros sangre. Suponiendo que esa información sea verdad, que está por ver, habría que analizar qué es lo prioritario y cuántos se pueden fichar. Si han mencionado solo a delantero y a defensa es porque lo son (y con razón) y al menos uno de la plantilla se va. A partir de ahí vendrán conforme a los huecos que se puedan hacer echando a gente o vendiendo. A día de hoy poco podemos saber porque además en nuestro caso para echar a algunos nos viene bien que pase el mundial por si se revalorizan.

En este mercado se debe reforzar lo prioritario, si fichando un central evitas que Gudelj juegue más ahí y puede apoyan a Fernando pues lo mismo te vale de parche para esta temporada porque tengas ya apalabrado un centro defensivo en condiciones para la siguiente. Esto es una planificación, una estrategia, de la cual no tenemos ni idea no ya a largo plazo si no para ahora, y sobre la que los medios nos envían lo poco que pueden ir pillando.

Más de uno que vaya poniéndose la pastillita bajo la lengua si ya están como están. Esto va a ser largo y tedioso y como siempre debería ser, los resultados a posteriori.
 

George Best

Florero
VIP
Yo no me espero mucho de este mercado y tampoco de Monchi, que lleva ya varios mercados siendo un timo de DD junto con su equipito. El SFC se ha convertido en el club de la palabrería, con los mismos mensajes vendemotos repetitivos antes de comenzar algo y los de culpa cuando no se ha hecho bien ese algo. A partir de ahí, como no espero mucho, tampoco será mucha la decepción. Los mismos que han perpetrado planificaciones desastrosas sucesivamente estás últimas temporadas no creo que ahora saquen una varita mágica. Así que si finalmente viene uno o dos buenos refuerzos, y hablo de refuerzos., no de fichajes, bienvenidos sean, porque si van a a traer Iscos, Januzajs, Dolbergs e incluso Marcaos, prefiero que no traigan nada y no engorden más la nómina de futbolistas acabados, mentiras o con taras pronunciadas.

A todo esto los que contáis con Fernando como si el futbolista vaya a jugar 30 partidos consecutivos no escarmentáis. El futbolista fisicamente está para ser un buen suplente, nada más, y ya veremos si para eso, pero veo que lo seguís viendo como un titular, o como si fuese el Fernando de hace dos o tres años. Y Gudelj ya ha demostrado que es un desastre defensivamente, con sus asistencias al rival en sus despejes y su impresionante capacidad para recular y meter atrás al equipo. No vale ni como central, ni como pivote defensivo o como líder para sostener al equipo defensivamente.

Esto acaba de comenzar, eso sí, pero tiene pinta de ser más de lo mismo, entre otras cosas porque es lo que llevan haciendo ya un tiempo considerable.
 

Tedeum

Florero
Florero
La sensasion sobre la epoca de fichajes en el Sevilla es similar a la que tengo cuando hay una falta al borde del area a favor nuestra. Sabes perfectamente que no va a ser gol.
Pues similar, sé perfectamente que no vendrá nadie hasta los retale y que posiblemente lo que venga sea un experpento.
Como cuando la noche es joven y entras en la discoteca, acabando siempre borracho y meado llegando a casa a las 7 u 8 de la mañana sin haber siquiera hablado con una tia.
 

paqitto

Florero
VIP
Fríamente, tiene lógica, siempre y cuando venga mínimo otro medio físico.

Fernando titular, Gudelj el recambio
Su pareja de baile, el fichaje
Esta claro que necesitamos 1 especialista en esa posición, otro Fernando. No podemos estar con solo 2 en la plantilla, porque Delaney sigo sin saber de que juega.
 
Contenido patrocinado
Arriba