il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
No esperaba menos de mi floro la verdad.
Son amigas de hace la pila de años, no hay ningún tipo de interés por mi parte, me resultan 0 atractivas sexualmente hablando.

Hostia un rayo de luz entre tanta oscuridad. Agradecido. Ambas cosas la verdad, pero sobre todo garitos. En Ámsterdam por ejemplo, no quiero ir al típico sitio tima guiris. Bueno ni en Ámsterdam ni en ningún sitio claro, ya me entiendes.
Ya me las presentarás entonces.
 

Murdoc

Florero
Florero
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
A mí me gusto mucho Bratislava, la puedes meter también. Cerveza rica y barata
 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
Busapeste es una ciudad imperial muy bonita, con unos balnearios muy chulos y muchísima fiesta.
Bucharest no es tan bonita, pero ve al caru du bere y de fiesta, no te arrepentirás.
Bratislava esta bien, sube al castillo y ten cuidado que no te pase como en hostel.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
En Semana Santa voy a Estambul, y no a ponerme pelo, porque la alopecia femenina no es tan frecuente. ¿Alguna sugerencia de mi floro? Gracias de antebraso.
 

Farquharson

Florero
VIP
En Semana Santa voy a Estambul, y no a ponerme pelo, porque la alopecia femenina no es tan frecuente. ¿Alguna sugerencia de mi floro? Gracias de antebraso.
Búscate por allí a un turco con dinero, que tenga un buen negocio de kebabs, y te traes una sucursal a españa.
Y tú de manijera contando los billetes.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
Bucarest vale para hacer el free tour e ir a comer al Caru Cu Bere, como te ha dicho el valenciano

En Amsterdam no te recomiendo quedarte más de un par de días. Es siempre lo mismo. Canales, drojas, prostitutas y poco más.

Berlín sí mola más. Haz el free tour general, no ninguno específico tipo la Berlin Nazi o la Berlín Comunista porque te pierdes la mitad. Ojo, en Berlín hay pocos bares. De ver, pues lo típico: Checkpoint Charlie, el Muro, la puerta de Bradenburgo, la Isla de los Museos, etc.

Praga es muy pequeña, pero muy bonita. Cerveza barata. Me encanta.

Viena es demasiado cara, si vas de tieso, te diría de pasar porque no vas a disfrutarla igual que las otras. Eso sí, es una ciudad imperial muy bonita.

A Sofía directamente no vayas. Quitando la Catedral, no hay absolutamente nada. Bulgaria es muy bonita, pero especialmente tirando hacia la costa. La capital no merece la pena.

En Zagreb no he estado.

Y en Budapest... Ay Budapest. Qué sitio más mágico. Estuve allí 4 noches y no llegué a ver ni el río. La fiesta que hay allí es una cosa descomunal. Simpla, Fogas, los balnearios... La fiesta del viernes o sábado noche en los balnearios es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida. Una cosa de locos por completo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Jinetear jineteras.
Admito que no había entendido tu mensaje. Es increíble cómo te ven turista y directamente te ofrecen "jevitas".

La verdad es que me ha gustado muchísimo Cuba. Un sitio bastante seguro, la verdad, y los cubanos en general son simpáticos, aunque es cierto que a veces pueden ser un poco pesados. También admito que, quitando La Habana, he ido a sitios super turísticos, porque no me apetecía demasiado ver miseria después de mi experiencia en Marruecos.

Es una pena que un país con semejante potencial sea tan tercermundista. Suciedad, pobreza, miseria, falta de todo, que no haya comercios, ni medicinas. Lo que hay en los alrededores del Capitolio (que es un edificio impresionante) no tiene nombre. La pobreza en su máximo esplendor. Eso sí, no había ni un solo cubano contento con la situación, están todos limite, sobretodo cuando se enteran de lo que gana cualquier extranjero.

Pero sí, merece la pena ir, sin duda.
 
Admito que no había entendido tu mensaje. Es increíble cómo te ven turista y directamente te ofrecen "jevitas".

La verdad es que me ha gustado muchísimo Cuba. Un sitio bastante seguro, la verdad, y los cubanos en general son simpáticos, aunque es cierto que a veces pueden ser un poco pesados. También admito que, quitando La Habana, he ido a sitios super turísticos, porque no me apetecía demasiado ver miseria después de mi experiencia en Marruecos.

Es una pena que un país con semejante potencial sea tan tercermundista. Suciedad, pobreza, miseria, falta de todo, que no haya comercios, ni medicinas. Lo que hay en los alrededores del Capitolio (que es un edificio impresionante) no tiene nombre. La pobreza en su máximo esplendor. Eso sí, no había ni un solo cubano contento con la situación, están todos limite, sobretodo cuando se enteran de lo que gana cualquier extranjero.

Pero sí, merece la pena ir, sin duda.
¿Has estado en otros sitios caribeños, incluyendo el sur de USA?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Bucarest vale para hacer el free tour e ir a comer al Caru Cu Bere, como te ha dicho el valenciano

En Amsterdam no te recomiendo quedarte más de un par de días. Es siempre lo mismo. Canales, drojas, prostitutas y poco más.

Berlín sí mola más. Haz el free tour general, no ninguno específico tipo la Berlin Nazi o la Berlín Comunista porque te pierdes la mitad. Ojo, en Berlín hay pocos bares. De ver, pues lo típico: Checkpoint Charlie, el Muro, la puerta de Bradenburgo, la Isla de los Museos, etc.

Praga es muy pequeña, pero muy bonita. Cerveza barata. Me encanta.

Viena es demasiado cara, si vas de tieso, te diría de pasar porque no vas a disfrutarla igual que las otras. Eso sí, es una ciudad imperial muy bonita.

A Sofía directamente no vayas. Quitando la Catedral, no hay absolutamente nada. Bulgaria es muy bonita, pero especialmente tirando hacia la costa. La capital no merece la pena.

En Zagreb no he estado.

Y en Budapest... Ay Budapest. Qué sitio más mágico. Estuve allí 4 noches y no llegué a ver ni el río. La fiesta que hay allí es una cosa descomunal. Simpla, Fogas, los balnearios... La fiesta del viernes o sábado noche en los balnearios es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida. Una cosa de locos por completo.
Joder que nivel tienes tío. De momento es difícil que alguien te supere eh. Si señor.
 
Pues como turista mola, pero el nivel de vida en esos países es una mierda en general, en el mejor de los casos son refugios de ricos donde los pobres les sirven y viven en otras áreas (similar a Varadero si lo visitaste). Comparado con lo que hay alrededor Cuba no es, ni mucho menos, lo peorcito, al menos es más seguro y la gente tiene para comer todos los días, y con embargo, que nos olvidamos fácilmente. Por desgracia adolece de lo que los otros lugares caribeños, una corrupción de cojones y una falta de diversificación económica, dependiendo casi exclusivamente del turismo.
 
Contenido patrocinado
Arriba