il post de los viajero.

Contenido patrocinado
Pues es largo de contar, pero para eso está el floro, para marujear y me parece bien.

Básicamente vine a visitar a un amigo del Erasmus (lo hice en Islandia) y me lo pasé que te cagas. Así que cuando terminé la carrera hace un trillón de años, decidí venir a probar (total, para estar parado en España, al menos lo intento en Finlandia). Y me encantó este sitio, viví dos años aquí y me volví a España porque quería trabajar de lo mío allí, aunque acabé trabajando a caballo entre España y Suiza.

Fast-forward 5 años y he conocido a mi compañera, y me dice que le gustaría vivir en otro país. Hablamos de Brasil y Nueva Zelanda, pero estaban muy lejos de la familia, así que tenía que ser en Europa y bueno, yo seguía teniendo amigos en Finlandia, con lo que la decisión era fácil. Nos vinimos hace 10 años y nos encanta. Nuestra hija ha nacido aquí y nos hemos comprado casa aquí, supongo que me sacaré la nacionalidad en un momento dado y bueno, me volveré a España como los guiris, de jubilado.

La única pena que tengo es que nunca he pisado nuestro estadio, espero que alguna vez se den las cosas para poder ir cuando esté de visita.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
 
Última edición:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
Si vas con tres amigas, las sugerencias de llenar itinerarios caen por su propio peso.
 

paqitto

Florero
VIP
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
Lo importante es lo último. Hay que planear bien esa parte, no te puedes venir sin haber catado a alguna de las 3, define bien la estrategia y deja abierta la posibilidad de poder tirar caña a más de 1 (no a la vez, obviamente).
 
Pues yo en julio me voy de interraíl. Así que espero que mi floro me nutra de conocimientos a lo largo de toda Europa.
En principio visitaré las ciudades de:
-Amsterdam
-Berlín
-Praga
-Viena
-Zagreb
-Budapest
-Bucarest
-Sofía

Se aceptan sugerencias que tengo que llenar los itinerarios. Voy yo con tres amigas. Recalco la palabra amigas, que os veo venir.
Que buscas? Sitios que ver o garitos y restaurantes?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No esperaba menos de mi floro la verdad.
Son amigas de hace la pila de años, no hay ningún tipo de interés por mi parte, me resultan 0 atractivas sexualmente hablando.
Que buscas? Sitios que ver o garitos y restaurantes?
Hostia un rayo de luz entre tanta oscuridad. Agradecido. Ambas cosas la verdad, pero sobre todo garitos. En Ámsterdam por ejemplo, no quiero ir al típico sitio tima guiris. Bueno ni en Ámsterdam ni en ningún sitio claro, ya me entiendes.
 
En Viena tienes un café de p*ta madre para comer algo tìpico en todo el centro, el Kaffee Alt Wien: https://goo.gl/maps/m4W5FXZ3f6pCkGjaA

En Budapest:
Del resto ni idea, así que te dejo ahí.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En Viena tienes un café de **** madre para comer algo tìpico en todo el centro, el Kaffee Alt Wien: https://goo.gl/maps/m4W5FXZ3f6pCkGjaA

En Budapest:
Del resto ni idea, así que te dejo ahí.
Ojalá pasase por Finlandia para invitarte a una cerveza cojone, gracias <3
 
Contenido patrocinado
Arriba