• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Ellos son una agencia intermediaria que te dan un precio mucho mas bajo porque lo tienen negociado, te sugieren que cojas el seguro a todo riesgo con ellos, pero claro luego a la hora de la verdad si pasa algo la compañía de alquiler te lo va a reclamar a ti porque el seguro lo has contratado con el intermediario y no con ellos.

Te lo van a cobrar a ti si o si, y tu ahora tienes que justificarlo y pelearlo con el intermediario que es con quien has alquilado el coche.

Lo cuento como experiencia en muchísimos viajes que hemos hecho por España y Europa donde al menos en tres de ellos nos ha ocurrido, desde entonces, cero alquiler mediante terceros.
Exacto. Es lo que yo he dicho. La agencia te quita una parte de la fianza.

Pero yo no diría "pelearlo", sino solo justificar que la agencia te cobró X. Enviando el parte de daños y el justificante de pago, prácticamente con eso te devuelven el dinero. Y en unas 3-4 semanas máximo, te lo devuelven.

Yo he alquilado decenas de coches en Europa y solo tuve daños dos veces. Reclamé por la web que me devolvieran lo que tuve que pagar a la agencia y listo.

No me quiero ni imaginar lo que me habría gastado de más alquilando en las agencias directamente. Miles de euros, vaya.

Qué motivos te dieron para no devolverte el dinero? En ese caso, amenazar con ir a Consumo es mano de santo.
 

Sede

-
Florero
VIP
No funciona así.

Puedes sacarte el seguro a todo riesgo con l web, que suele costar unos 6€ por día. Si tienes algún porrazo, accidente, arañazo o lo que sea, la agencia te descontará el dinero de la fianza y te cobrará. Luego simplemente tienes que pedirle a la web que te devuelva el dinero que has pagado a la agencia, y normalmente sin problema. A mí me ha pasado dos veces y me devolvieron el dinero, tanto doyouspain colo rentalcar u otra de nombre similar. Lo que hay que reclamarlo bien, asegurándote de tener todos los documentos. Y si por lo que sea te faltan, pidiéndole más info a la agencia.

No depende de que el intermediario (la web) le reclame a la agencia y ésta dé su OK).

Es cierto que puede tardar dos, tres o cuatro semanas en que te lo devuelvan, pero teniendo el seguro a todo riesgo no vas a perder el dinero.
Fianza? Ya por eso, malo

Hay que escapar de eso, sitios que bloquean dinero y tardan un siglo en desbloquear.

En Canarias, no dudéis, la que dijo @penhate o yo, cero fianzas, seguro a todo riesgo incluido, etc etc

EDITO- Me estoy dando cuenta que te estas centrando en Europa en general y no solo en islas… Yo las pocas veces que alquile fuera de una isla, o alquilo algún colega (que me la sudo como lo hizo, solo puse dinero) o siempre busque agencia y tarifa sin fianza. Si viajase cada fin de semana a lo mejor miraría eso.., Pues no lo sé, pero como no es así, prefiero pagar más e ir a lo seguro
 
Última edición:

Zmork

-
Florero
VIP
Pero tu mujer es marroquí o hay algún motivo concreto para ir? No entiendo el dejarte engañar varias veces. Yo es que después de estar allí, me pongo malo solo de escuchar su música. Es que no puedo.

A mí no me la dan con queso dos veces.
Mala se puso mi vieja de olerle la mofeta muerta que tenía por sobaco el maître de un hotel 5 estrellas, el hijo de la gran putta. A la tercera vez que pasó por nuestra mesa se fue corriendo al baño a vomitar. Y por la noche taharrush en la plaza esa guarra que tienen. Tenéis que oírla hablar de Marruecos, un discurso de Hitler a su lado parece Carmen Sevilla hablándote de las ovejitas.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Berlín es la polla. Es enorme, demasiado grande, pero que maravilla de ciudad. Me gustaría quedarme más días aquí, resulta que los lunes los museos están cerrados.
Esta noche discoteca y a las 6 el tren a Praga.
Esta es la última noche en la que te podrías permitir una noche en el calabozo. En cualquiera de los siguientes países te tendrás que cambiar hasta de nick.
 

Zmork

-
Florero
VIP
Jajaja todo comenzó con el Breakbeat, pase mi etapa de Techno de Detroit y Berlín, y ahora soy una auténtica maricona del house melódico.

Si tengo amigos bastantes profesionales, pero yo un aficionado de andar por casa, y ahora con hijos cada vez menos
Uff y tan maricona. Pero na, yo estoy empezando a escuchar y bajarme un poco cosas de menos de 135bpm y hay cosillas guapas en el progressive house y techno melódico. Escúchate el set de D Nox en el Boom del 2022 que seguro que te va a molar.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Fianza? Ya por eso, malo

Hay que escapar de eso, sitios que bloquean dinero y tardan un siglo en desbloquear.

En Canarias, no dudéis, la que dijo @penhate o yo, cero fianzas, seguro a todo riesgo incluido, etc etc

EDITO- Me estoy dando cuenta que te estas centrando en Europa en general y no solo en islas… Yo las pocas veces que alquile fuera de una isla, o alquilo algún colega (que me la sudo como lo hizo, solo puse dinero) o siempre busque agencia y tarifa sin fianza. Si viajase cada fin de semana a lo mejor miraría eso.., Pues no lo sé, pero como no es así, prefiero pagar más e ir a lo seguro
Cuando yo alquilo coche es porque me voy tipo una semana, y ahí las diferencias de precios sí pueden ser fácil de 100€ entre la web y la agencia, incluso bastante más.

No tiene ningún sentido para mí alquilar por agencia.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
VIP
¿Los expertos en viajes dónde buscáis los vuelos y coches de alquiler? Me quería ir a las islas y busqué en Skyscanner y luego en las aerolíneas, pero vaya sablazo los vuelos. Tanto que cambié de destino.
Estuve hace un mes en Canarias. No la conocía, pero siempre quería visitarla. Fui a Lanzarote y Fuerteventura y acabé encantado. De hecho, me he cogido otro vuelo para octubre a Gran Canaria.
Respecto al coche, fui a alquilar coche, sin reserva previa ni nada. A la oficina de Cabrera-Medina (tienen el monopolio allí, también se llaman CiCar como dice Penhate) Fue el trámite más fácil del mundo. Llegué con el estrés peninsular sacando tarjeta de crédito o dinero para fianza, y el buen guanche me puso en mi sitio: "amigo, no hace falta nada de eso. Quieres un automático por el mismo precio? Ahí lo tienes aparcado".
También me dejó devolverlo sin ningún coste en otra oficina sin problemas.
Tras ver Canarias , no hace falta viajar al extranjero.
 

sanabria

-
Florero
Estuve hace un mes en Canarias. No la conocía, pero siempre quería visitarla. Fui a Lanzarote y Fuerteventura y acabé encantado. De hecho, me he cogido otro vuelo para octubre a Gran Canaria.
Respecto al coche, fui a alquilar coche, sin reserva previa ni nada. A la oficina de Cabrera-Medina (tienen el monopolio allí, también se llaman CiCar como dice Penhate) Fue el trámite más fácil del mundo. Llegué con el estrés peninsular sacando tarjeta de crédito o dinero para fianza, y el buen guanche me puso en mi sitio: "amigo, no hace falta nada de eso. Quieres un automático por el mismo precio? Ahí lo tienes aparcado".
También me dejó devolverlo sin ningún coste en otra oficina sin problemas.
Tras ver Canarias , no hace falta viajar al extranjero.
Cicar es una maravilla. Barato , no me cobraron silla del bebé. No miraron el depósito de gasolina ni si le había hecho algo al coche .
" Deja el coche ahí y tráigame usted las llaves . " " Muchas gracias y buen viaje de vuelta "
Maravilloso .
Hay otras compañías que casi les falta ponerte el coche boca abajo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
Florero
VIP
TOP
CUÈNTANOS MÀS, CHIQUILÌN.
Es el país que más cerveza bebe por persona al año. La cerveza no tiene impuestos, por lo que es más barata que el agua casi.
Y además, está increíblemente rica. Tienen un culto a la cerveza que es maravilloso. Además la ciudad es preciosa, de las más bonitas que he visitado. Puedes andar y perderte por sus calles que vas a encontrar siempre un rinconcito pintoresco. Y se come del carajo, el codillo está increíble. Aunque en ocasiones parece un poco un decorado para turistas y no tiene un árbol ni una p*ta sombra. ¿A que otra ciudad recuerda?

Hoy he estado en Viena. Vaya ciudad majestuosa. Que locura. Preciosa también.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock