• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

il post de los viajero.

Contenido patrocinado

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
No vuelvo a Marruecos ni con el dinero de otro.

Eso he dicho yo cada vez que he ido y vuelto, pero esta es la última y porque guardo gran recuerdo de Club Med.

Después me arrepentiré, lo se. Pero también era la única opción de pasar el resto del verano sin salir de Chipiona…
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Eso he dicho yo cada vez que he ido y vuelto, pero esta es la última y porque guardo gran recuerdo de Club Med.

Después me arrepentiré, lo se. Pero también era la única opción de pasar el resto del verano sin salir de Chipiona…
Pero tu mujer es marroquí o hay algún motivo concreto para ir? No entiendo el dejarte engañar varias veces. Yo es que después de estar allí, me pongo malo solo de escuchar su música. Es que no puedo.

A mí no me la dan con queso dos veces.
 

Nskie

-
Florero
VIP
Lo que a mí me entraba por el cuerpo cada vez que llegaba el ferry a Tánger, cogía el coche pabajo, 5 horas...la cantidad de mierda que veía, los mercados con moscas y un poco de carne, los sobornos por norma a los policías por "exceso de velocidad",.... Una cosita, vaya.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Lo que a mí me entraba por el cuerpo cada vez que llegaba el ferry a Tánger, cogía el coche pabajo, 5 horas...la cantidad de mierda que veía, los mercados con moscas y un poco de carne, los sobornos por norma a los policías por "exceso de velocidad",.... Una cosita, vaya.
No sé cómo aguantaste allí tanto tiempo. Tiene un mérito increíble. Y yo creyendo que emigrar a Centroeuropa era duro...
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Pero tu mujer es marroquí o hay algún motivo concreto para ir? No entiendo el dejarte engañar varias veces. Yo es que después de estar allí, me pongo malo solo de escuchar su música. Es que no puedo.

A mí no me la dan con queso dos veces.
No, marroquí no es, pero dudo si le toca algo a Carmina Ordóñez… Te entiendo perfectamente, lo sufro tal cual, jaja.

Lo que a mí me entraba por el cuerpo cada vez que llegaba el ferry a Tánger, cogía el coche pabajo, 5 horas...la cantidad de mierda que veía, los mercados con moscas y un poco de carne, los sobornos por norma a los policías por "exceso de velocidad",.... Una cosita, vaya.
Clavao. Una vez hicimos Tanger-Agadir en coche y clavao. Te ha faltao decir lo de las cabras en los árboles. Una pasada los poblados donde juntabas las moscas y, al peso, era más que el pitraco de carne que rodeaban.
 

Sede

-
Florero
VIP
Eso he dicho yo cada vez que he ido y vuelto, pero esta es la última y porque guardo gran recuerdo de Club Med.

Después me arrepentiré, lo se. Pero también era la única opción de pasar el resto del verano sin salir de Chipiona…
Portugal o el resto de España no es viable? Y la pregunta no es irónica ehhh Es que me parece curioso que Marrakech sea un destino "familiar" y más que repitas.

No se, yo veo mas viable sur o centro de Portugal (por cercania) o cualquier otro destino turistico de España (Norte o Mediterráneo) si quieres/puedes echar un par de km mas en coche. Es mas, que Andalucia es tela de grande, que no es lo mismo Chipiona que la costa de Almeria o Malaga.
 

GuGGa

-
Florero
VIP
TOP
Portugal o el resto de España no es viable? Y la pregunta no es irónica ehhh Es que me parece curioso que Marrakech sea un destino "familiar" y más que repitas.

No se, yo veo mas viable sur o centro de Portugal (por cercania) o cualquier otro destino turistico de España (Norte o Mediterráneo) si quieres/puedes echar un par de km mas en coche. Es mas, que Andalucia es tela de grande, que no es lo mismo Chipiona que la costa de Almeria o Malaga.
No se si lo que te sobra en el plan es Marrakech, Chipiona o ambas, jaja.

La explicación de Marrakech es por ir con los niños a un resort que los tengan entretenidos y que no sea la masificación de aquí ni el trayecto lejano y que se coma bien, de ahí lo del Club Med.

La de Chipiona es porque llevo yendo mis 38 años largos a la casa de mis padres y estoy más a gusto que en brazos allí. Paso casi todos los findes de marzo a octubre, y más que pasaría…

Portugal, resto de Andalucía… todo de pm, claro, pero para otros momentos.
 

Adobo

-
Florero
VIP
TOP
¿Los expertos en viajes dónde buscáis los vuelos y coches de alquiler? Me quería ir a las islas y busqué en Skyscanner y luego en las aerolíneas, pero vaya sablazo los vuelos. Tanto que cambié de destino.
 

Sede

-
Florero
VIP
No se si lo que te sobra en el plan es Marrakech, Chipiona o ambas, jaja.

La explicación de Marrakech es por ir con los niños a un resort que los tengan entretenidos y que no sea la masificación de aquí ni el trayecto lejano y que se coma bien, de ahí lo del Club Med.

La de Chipiona es porque llevo yendo mis 38 años largos a la casa de mis padres y estoy más a gusto que en brazos allí. Paso casi todos los findes de marzo a octubre, y más que pasaría…

Portugal, resto de Andalucía… todo de pm, claro, pero para otros momentos.
No coño, lo de Chipiona lo entiendo perfectamente, lo que me sobraba era Marrakech, que yo en la vida lo tendría como un sitio a ir con los niños y asi de primeras viviendo en Sevilla, pensaria antes en Portugal que en Marruecos.

Dicho esto, acabo de ver el resort que dices y la verdad que las fotos son espectaculares... A ver si el que va el año que viene a sitio "no familiar" soy yo jajajaja Le echare un ojo a ese resport

EDITO- Coño acabo de mirarlo muy por encima y 2 personas con 1 niño sale a 3000€ una semana de agosto... Hostia, por ese precio encuentras lo mismo en Canarias.
 
Última edición:

penhate

-
Florero
VIP
TOP
¿Los expertos en viajes dónde buscáis los vuelos y coches de alquiler? Me quería ir a las islas y busqué en Skyscanner y luego en las aerolíneas, pero vaya sablazo los vuelos. Tanto que cambié de destino.
A mi me gusta más Google fligths para los vuelos. En las Canarias busca en Cycar para alquilar coches. Baratos, sin engaños y coches decentes
 

Sede

-
Florero
VIP
Lo mas barato de coches en Canarias es AutoReisen, ademas, de que sillita de niños es gratis (tampoco te esperas un Cyber). En Lanzarote, han renovado toda su flota este año, el resto de Islas lo desconozco.

Aun asi, la diferencia con Cicar/Cabrera Medina (lo mismo con diferente nombre) es pequeña, asi que segun preferencias o experencias.

Nosotros ya llevamos varias veces con AutoReisen y aunque alguna vez nos toco algun coche algo mas viejecito, suficientemente bien para precio y para recorrer cualquier isla.
 
Última edición:

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Para alquilar coches, siempre con doyouspain, rentalcar, discovercars y webs así. Siempre sale mucho más económico que reservar directamente con la agencia.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Para alquilar coches, siempre con doyouspain, rentalcar, discovercars y webs así. Siempre sale mucho más económico que reservar directamente con la agencia.


A ver, esto esta genial para ahorrarte unos euros, pero luego si tienes un porrazo/robo/avería te tienes que pelear con ellos para que le reclamen el dinero a la compañía de alquiler ya que te lo van a cobrar si o si y ellos (doyouspain, rentalcar, etc) son los intermediarios.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
A ver, esto esta genial para ahorrarte unos euros, pero luego si tienes un porrazo/robo/avería te tienes que pelear con ellos para que le reclamen el dinero a la compañía de alquiler ya que te lo van a cobrar si o si y ellos (doyouspain, rentalcar, etc) son los intermediarios.
No funciona así.

Puedes sacarte el seguro a todo riesgo con l web, que suele costar unos 6€ por día. Si tienes algún porrazo, accidente, arañazo o lo que sea, la agencia te descontará el dinero de la fianza y te cobrará. Luego simplemente tienes que pedirle a la web que te devuelva el dinero que has pagado a la agencia, y normalmente sin problema. A mí me ha pasado dos veces y me devolvieron el dinero, tanto doyouspain colo rentalcar u otra de nombre similar. Lo que hay que reclamarlo bien, asegurándote de tener todos los documentos. Y si por lo que sea te faltan, pidiéndole más info a la agencia.

No depende de que el intermediario (la web) le reclame a la agencia y ésta dé su OK).

Es cierto que puede tardar dos, tres o cuatro semanas en que te lo devuelvan, pero teniendo el seguro a todo riesgo no vas a perder el dinero.
 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
No funciona así.

Puedes sacarte el seguro a todo riesgo con l web, que suele costar unos 6€ por día. Si tienes algún porrazo, accidente, arañazo o lo que sea, la agencia te descontará el dinero de la fianza y te cobrará. Luego simplemente tienes que pedirle a la web que te devuelva el dinero que has pagado a la agencia, y normalmente sin problema. A mí me ha pasado dos veces y me devolvieron el dinero, tanto doyouspain colo rentalcar u otra de nombre similar. Lo que hay que reclamarlo bien, asegurándote de tener todos los documentos. Y si por lo que sea te faltan, pidiéndole más info a la agencia.

No depende de que el intermediario (la web) le reclame a la agencia y ésta dé su OK).

Es cierto que puede tardar dos, tres o cuatro semanas en que te lo devuelvan, pero teniendo el seguro a todo riesgo no vas a perder el dinero.


Ellos son una agencia intermediaria que te dan un precio mucho mas bajo porque lo tienen negociado, te sugieren que cojas el seguro a todo riesgo con ellos, pero claro luego a la hora de la verdad si pasa algo la compañía de alquiler te lo va a reclamar a ti porque el seguro lo has contratado con el intermediario y no con ellos.

Te lo van a cobrar a ti si o si, y tu ahora tienes que justificarlo y pelearlo con el intermediario que es con quien has alquilado el coche.

Lo cuento como experiencia en muchísimos viajes que hemos hecho por España y Europa donde al menos en tres de ellos nos ha ocurrido, desde entonces, cero alquiler mediante terceros.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock