il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Cantabria es preciosa y personalmente Santander ,que no es una de las ciudades con más fama de bonita, para mí tiene algo que no sé exactamente que es que me gusta mucho.
Después si se va con tiempo de sobra y os gustan los animales yo iría al parque de Cabárceno donde están en semilibertad.
Otros sitios bonitos los que han comentado ya . Potes , Santillana del mar, comillas y san Vicente de la barquera .
En el cabo de gata solo estuve en las playas de los muertos y los genoveses . Preciosas ambas pero un coñazo para llegar .
Eso es lo que yo me temo de las playas del cabo, que entre aparcar lejos y como sea el camino, no pueda llevar uno casi ni nevera y sombrilla jejeje
 

sanabria

Florero
Florero
Eso es lo que yo me temo de las playas del cabo, que entre aparcar lejos y como sea el camino, no pueda llevar uno casi ni nevera y sombrilla jejeje
Ten en cuenta también que tienen el aforo limitado. Aunque yo no fui temprano y no tuve problemas más allá de la caravana de coches para aparcar . (Sobre todo a la de los genoveses )
 

daniel josé

Florero
VIP
A finales de julio me iré 10 días con un curso de formación a Dublín, pero me quedará tiempo libre para hacer turismo. ¿Alguien que haya estado me puede recomendar cosillas para ver y sitios donde merezca la pena tomarse unas pintas? Ya tengo apuntada la fábrica de Guiness y la cárcel, y alguna visita organizada a ver la calzada de los gigantes, y no sé qué más.
Acabo de leer tu mensaje. Estuve el año pasado unos días por Dublín con unos amigos y aproveché para visitar la fábrica (no te esperes gran cosa, pero es entretenida), la cárcel, la calzada del gigante y no te olvides de visitar los acantilados de Moher, que para mi fue lo más espectacular de todo, junto a la calzada. También pillé un tour en bus que nos llevó a Belfast y nos explicaban su historia y conflictos. Y por último, un sitio más tranquilo para visitar sería el Phoenix Park. Nosotros alquilamos unas bicis y nos dimos un paseo por allí y con un poco de suerte puedes toparte con algún ciervo.
 

penhate

Florero
VIP
Acabo de leer tu mensaje. Estuve el año pasado unos días por Dublín con unos amigos y aproveché para visitar la fábrica (no te esperes gran cosa, pero es entretenida), la cárcel, la calzada del gigante y no te olvides de visitar los acantilados de Moher, que para mi fue lo más espectacular de todo, junto a la calzada. También pillé un tour en bus que nos llevó a Belfast y nos explicaban su historia y conflictos. Y por último, un sitio más tranquilo para visitar sería el Phoenix Park. Nosotros alquilamos unas bicis y nos dimos un paseo por allí y con un poco de suerte puedes toparte con algún ciervo.
A mi la visita a la cárcel me.pareció un tostón. Es verdad que fui hace un huevo de años.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mañana por la mañana empieza mi interraíl por Europa. Primera parada: Ámsterdam.
IMG-20230707-WA0014.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que será de sawayn? Ni un apunte. Habrá atravesado ya la frontera de Alemania?
Pues mira, acabo de subirme en el tren a Berlín. Ámsterdam bien, enfocan la mayor parte del turismo en porros y putas. No habrá problema supongo. Eso sí, @JaCaAn_24, caí en la trampa. Acabé regular, creía que se me salía el corazón por la boca y me ardía el pecho. A partir de ahora solo cervezas y rones.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Pues mira, acabo de subirme en el tren a Berlín. Ámsterdam bien, enfocan la mayor parte del turismo en porros y putas. No habrá problema supongo. Eso sí, @JaCaAn_24, caí en la trampa. Acabé regular, creía que se me salía el corazón por la boca y me ardía el pecho. A partir de ahora solo cervezas y rones.
Mira que te lo dije...

Berlín te va a encantar. Haz el free tour general, no ninguno específico, que te quedas sin muchas cosas que ver. Visita todo lo que puedas allí.
 

Gorgem

Florero
Florero
Berlín, más que ver, hay que vivirla, beberla y bailarla.
Yo como Dj aficionado he ido varias veces a esa ciudad y es una pasada. Para mi la mejor ciudad de Europa.
 

GuGGa

Florero
VIP
Ah, qué tiempos aquellos de viajar por libre y pensando nada más que en uno mismo o en la pareja…

En 10 días voy a Marrakech con familia y amigos. Vamos varios días y casi todo estaremos en resort, pero también haremos alguna excursión corta. He ido varias veces, pero si alguien tiene algún punto recomendable (más allá de lo típico de zoco, Menara, Djema el Fna, Gueliz, …) y sobre todo, que sea atractivo para ir con niños, please shout!
 
Contenido patrocinado
Arriba