JETAS

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Para entretenerte da igual que sea verdad o no. Pero para escribir ficción publicaría en Amazon y me sacaría unas pelas, en vez de en el floro. Allá cada uno con sus vicios. Me gusta pensar que lo que leo por aquí es verdad.
Algún día revelaré que no soy un niñato malagueño, verás cuando os deis cuenta de que soy un cincuentón divorciado y calvo que vive en Bormujos. Se os van a caer los palos del sombrajo.
 

super_navas

Florero
VIP
Hay que tener clase para colarse en la boda de la hija de un senador, como en la comedia de los dos abogados que se cuelan para gorronear y mojar el churro.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Hace falta ser extremadamente mierda para colarte en una boda a gorronear y encima ponerle pegas. Y en un post en el que estamos poniendo verde a gente así, nada menos. No sé si en tu cabeza te veías rodeado de floreros diciendo "OMG, can't believe it, el p*to amo illo", pero eres jeta, cutre y un poco tonto también.
Y la cerveza estaba caliente.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Repasad el álbum de vuestras bodas, a ver si aparece un nota que no os suena a ninguno comiendo croquetas a dos carrillos.
 

penhate

Florero
VIP
Yo me casé por la tarde. El convite estaba a 100 m de la iglesia. Dos de mis amigos se hicieron los borrachos para entrar en la barra libre de la boda que se celebraba por la mañana en el mismo lugar.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Venga aquí vengo a hablar de mi coleguita.

Por temas de organizar un viaje a quitar el chapapote desde Cáceres, conocí a un chico de Mérida que era hasta buena gente, para ser de Mérida está claro. Además el tío era quasi vecino mío. Y ya sabéis lo que son los pisos de estudiantes, todos los años tocaba renovar plantilla, echar a los mierdasecas y remplazar a los que se echaban novia y se iban a vivir con ella al año siguiente.

Este tio vivía con un chaval al que se quería quitar de en medio, y una tipa más fea que un pie (y que encima se creía que estaba buena y se paseaba en mini pijamas por el piso, un asco) eso sumado a que teníamos inquietudes parecidas, y que le caía bien al resto de habitantes de mi piso (bueno, era un chalet donde vivía, en Cáceres hay una urbanización de Chalets, tirados de precio, un poco a las afueras pero cerca del Campus) pues, no hacía falta tirar de bigdata para saber que reunía todas las papeletas para venirse con nosotros.

Resulta que hizo hasta mudanza y todo, pero al llegar septiembre y ver que su desempeño fue el de aprobar la friolera de cero asignaturas, después de haber estado todo el verano de campamento anarquista, fumando porros, follando y tocándose la polla, pues como que eso le sentó mal a sus padres, y le dijeron "tu te vuelves a Emérita Augusta". Y con razón.

Total, nos quedamos tirados, a falta de un compi para empezar el curso y sin saber donde buscar. La zona en la que vivimos tiene muchos atractivos, pero, era la época gorda de la fiesta de Cáceres, que era una suerte de mini Granada. Y todo el mundo quería el zorreo de vivir en el Centro o cerca de La Madrila.

Pues al final, el gachón que vivía con mi failed new mate, ese que él se quería de en medio por caradura, taurino, socialista, gordo y de mal olor corporal. Se nos acopló. No nos quedó otra que aceptar, por que si no, nos veíamos en la tesitura de tener que asumir la roncha de pagar el mes de Octubre entre tres compis, en lugar de entre cuatro.

Y como ahora tengo una reunión en el trabajo y no me da tiempo, os dejo con la intriga del qué vino después. Al menos tenéis un buen contexto como, a sabiendas de que metíamos una manzana podrida en un piso que era todo felicidad, no nos quedó otro remedio

Día especial, día de UEFA y me siento obligado a seguir la historia de mi amigo, el jeta.

El principal problema de este tipo era, que era un glotón de mucho cuidado, y un porreta de la ostia. Entonces, se juntaban un binomio luciferino, que a la vez era un círculo vicioso. Mientras más fumaba, más hambre tenía el gachón, y e aquí el principal problema. Para comer (y para fumar) hace falta dinero, al cual, a mi compi, hijo de madre soltera abandonada por un padre sinvergüenza, y que vivía de la beca para estudiar, no es que le sobrase.

Que oye, que bien podría cortarse un poco del fumeque, y así a lo mejor se calmaba la bestia interior que tenía dentro, pero entonces, no sería mi ex compi de piso, sería otra persona normal, sin problemas de ansiedad que verter en la comida.

Y sí, como os podéis imaginar, el chaval estaba gordito, pero ya sabemos que eso no es delito.

Yo es que creo que, directamente, el fumeque le nublaba la visión, y no era consciente de sus actos. Esa época fue especialmente lúcida para mi, estuve un año entero a dieta muy estricta para preparar mi estómago para una operación de hernia de hiato. Entonces, fuera alcohol, drogas y dieta estricta que regulase mi nivel de reflujo.

Sirva esto de ejemplo para la siguiente anécdota. En informática había un dicho que decía "no acabaré la carrera sin follarme a una enfermera". Yo por si acaso, estaba follándome a mi segunda enfermera, la cual me invitó a una fiesta a su casa. Por pena me llevé mi colega en plan "tio será un plan barato, llevate una litro y unos porros y ya está, cada uno aportará lo que pueda"

Por supuesto, mi colega llevó una litrona marca blanca, y cuando llegó allí se puso a beber JB. Con J de Jeta.

Yo después de un flirteo y tonteo con la enfermera de turno, le comí todo el bocón y fui a echarme un p*to vaso de trinaranjus (también tenía prohibida las bebidas gaseosas) y vi como el nota este, imitaba todo mi cortejo, incluso imagino que repetería mis chistes, y trató de comerle el bocón a la chavala, la cual hizo una cobra como nunca antes vi, mientras me miraba en plan "no veas tu colega".

Total, que lo tuve que coger, echarle una bronca y mandarlo para casa, por supuesto le di su litrona de mierda para el camino.

Y ahora tengo a mi hijo mayor en lo alto de mi espalda, así que la siguiente entrega, tendrá que esperar.

p*ta betis y A POR ELOS
 
Contenido patrocinado
Arriba