JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

MacReady

Florero
VIP
Iyos, los que decís que os genera dudas el juego de Mendi, debéis tener en cuenta una cosa: la calidad de los jugadores. Sin menospreciar, no es lo mismo tener los jugadores del Eibar, del Valladolid o del Lanzarote (con los que hizo grandes logros) que un equipo campeón y con figuras de élite como el Sevilla. Encima, sin mucho margen, logró sacarlos de la ruina más absoluta a tocar plata en dos meses.

Estoy segurísimo de que el fútbol de Mendi casa perfectamente con la plantilla, y esta sensación no la he tenido desde Juande.
 

labestia

Florero
VIP
Iyos, los que decís que os genera dudas el juego de Mendi, debéis tener en cuenta una cosa: la calidad de los jugadores. Sin menospreciar, no es lo mismo tener los jugadores del Eibar, del Valladolid o del Lanzarote (con los que hizo grandes logros) que un equipo campeón y con figuras de élite como el Sevilla. Encima, sin mucho margen, logró sacarlos de la ruina más absoluta a tocar plata en dos meses.

Estoy segurísimo de que el fútbol de Mendi casa perfectamente con la plantilla, y esta sensación no la he tenido desde Juande.
El propio Mendi lo ha dicho varias veces
 

BTiKK

Florero
Florero
Me tiene ganao este hombre.
Por su sencillez, por su humildad, pero sobre todo por convertir a un cadáver en una banda de gladiadores dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor por la victoria.
Aparte su fútbol casa a la perfección con el ideario de fútbol, con nuestro ADN, con el "Nunca se rinde" y el "Hasta la muerte".
Gracias por lo que has hecho, José Luis.
 

Danisev

Florero
Florero
Me tiene ganao este hombre.
Por su sencillez, por su humildad, pero sobre todo por convertir a un cadáver en una banda de gladiadores dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor por la victoria.
Aparte su fútbol casa a la perfección con el ideario de fútbol, con nuestro ADN, con el "Nunca se rinde" y el "Hasta la muerte".
Gracias por lo que has hecho, José Luis.
y que espero que siga haciendo porque espero su renovacion.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Os meto en contexto de los videos de volteretas que le obligan los jugadores a hacer mendilibar.

que casualmente me lo explicaron hace un mes la anécdota.

Primera semana de entrenamiento en el club,
le hizo zonas d campo a los jugadores y en esas zonas estaba prohibido dar un pase corto o a tras, solo patadon, quien fallara voltereta.

dice q el entrenamiento post samp fue un show, todo el mundo sin parar d dar volteretas por la costumbre
 
Contenido patrocinado
Arriba