JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
A mi me ha sonado un poco a eso. A saber que le habrán ofrecido. El calvo le ha tirado la pelota a su tejado, para si no acepta no quedar del malo de la película
A Mendilibar por lo que ha hecho hay que ofrecerle dos años de contrato bien pagados, como a los que firmamos que no han hecho aún nada por este club. O un año por un dinero irrechazable. Es que ha metido 60 o 70 kilos.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Es que ayer él mismo comentó éso. Que tenían que ponerse de acuerdo y si no, pues era una negociación y adiós muy buenas.
Fueron palabras textuales.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Han ido todos a felicitarlo, digo yo que ya habrá aprendido la lección después de anunciar la renovación de Rakitic y Vitolo.
Oju, no me acordaba de eso.
Yo imagino que si renovará. No lo veo cogiendo unas maletas para ir al extranjero a un equipo champions, y le hará ilusión jugarla. Y esa Supercopa.

Novias no le faltarán y bien pagado. Su cartel ahora es de entrenador de categoría.
 

Sede

Florero
VIP
A mi me ha sonado un poco a eso. A saber que le habrán ofrecido. El calvo le ha tirado la pelota a su tejado, para si no acepta no quedar del malo de la película
A mi no me mola eso…

Yo dado el paso, si no hay renovación, lo tengo claro, será por culpa del club, ya que me niego a creer que Mendi vaya a pedir el oro y el moro.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Eso te lo compro, pero sabeis de sobra que no van por ahi mis tiros, sino a modificaciones tacticas si el partido lo exige.

Yo creo que hay que diferenciar la táctica de la formación.

Muchas veces se habla bien de entrenadores por cambiar la formación durante un partido y pasar de 2 a 3 centrales o de 4 a 3 defensas en general. Pero la táctica sin embargo no se varía.

Mendilíbar sí que hace ajustes tácticos durante el partido, la misma final de la UEL es un ejemplo. El equipo empieza con una presión desequilibrada y dejando huecos en el centro del campo y a raíz de recibir el gol pasa a una presión alta con 4-5 hombres, a hacer siempre 2 contra 1 en los laterales en defensa, a juntar líneas adelantando la defensa y a pasar de buscar la salida de balón con Rakitic atrasado y buscando apoyos en Oliver Torres a buscar claramente las bandas con Fernando ocupando todo el pivote y Rakitic siendo el que apoya la jugada en los dos extremos.

La variación táctica es grande y el Sevilla pasa a controlar el partido en ataque a la vez que minimiza riesgos en defensa.

Todo ello a pesar de que la formación del 4-5-1 inicial se mantenga.
 

Sede

Florero
VIP
Yo creo que hay que diferenciar la táctica de la formación.

Muchas veces se habla bien de entrenadores por cambiar la formación durante un partido y pasar de 2 a 3 centrales o de 4 a 3 defensas en general. Pero la táctica sin embargo no se varía.

Mendilíbar sí que hace ajustes tácticos durante el partido, la misma final de la UEL es un ejemplo. El equipo empieza con una presión desequilibrada y dejando huecos en el centro del campo y a raíz de recibir el gol pasa a una presión alta con 4-5 hombres, a hacer siempre 2 contra 1 en los laterales en defensa, a juntar líneas adelantando la defensa y a pasar de buscar la salida de balón con Rakitic atrasado y buscando apoyos en Oliver Torres a buscar claramente las bandas con Fernando ocupando todo el pivote y Rakitic siendo el que apoya la jugada en los dos extremos.

La variación táctica es grande y el Sevilla pasa a controlar el partido en ataque a la vez que minimiza riesgos en defensa.

Todo ello a pesar de que la formación del 4-5-1 inicial se mantenga.
No te voy a decir que no suceda en otros momentos, pero si te digo que eso no paso en la final, ya que la tactica en mi opinion es la misma desde el minuto 1 al minuto 120, simplemente que al principio los jugadores estan de chiste y luego se enchufan.

Vamos, es que no veo a Mendi decirles "No hagais un 2 contra 1 en los laterales", cuando justamente fue nuestra gran baza desde que llego Mendi.

Yo el miedo que tengo, es que nos pase como con Lope (que para mi, es un enorme entrenador), que su juego al principio pillo a muchos por sorpresa y arrasábamos, pero luego nos cogieron la matricula y habia partidos que no teniamos ni p*ta idea de como abordarlos, porque el rival se sabia de memoria nuestros movimientos.
 

agnitro

Florero
VIP
Mendilibar seguramente tiene un representante y lo que hace es darle armas para que pueda negociar el mejor contrato posible, lo lógico, lo raro sería decir que pierde el culo por seguir.
Y el club al decir queya le han ofrecido renovar, lo que busca es que los rumores de Iraola y demás paren, que la gente esté tranquila porque la primera opción es Mendilibar, muy lógico también, respetando la forma de trabajar de Mendilibar, los tiempos y lo hablado.
No veo peros por ninguna parte, solo para la prensa que no tiene mierdas que vender.
 
Contenido patrocinado
Arriba