JOSÉ LUIS MENDILIBAR ETXEBARRIA, El Mata Mediapuntas

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
mendilibar tiene to la cara de que en verano no perdona los QUIZ en la playa.
bañador y polo, sentaito en la terraza al solete ocmo un señor con la radio de fondo y el boli en la mano mas feliz q to las cosas
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
¿Estará el destino prefijado?

La vida da tantas vueltas y a veces es tan azarosa que asusta. A 1 de julio de 2022, ¿que probabilidad había de que cogiera el equipo, Mendilibar? y a 5 de octubre con la destitución de Lopetegui?

La única forma de haber ganado este título ha dependido de darnos hostias tras hostias de humildad para acabar dando el mando a un tío llano con mucho fútbol y poca prensa. Por no hablar de que a unos tíos en Amsterdam se les cruzaron unos cables echando atrás la compra de Ocampos y así con tantas cosas esta temporada...
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Lo de Ocampos es discutible, la temporada pasada se le subieron los humos a la cabeza y su salida la veo positiva, el revolcón qué recibió, creo que lo hizo valorar lo que dejo atrás.
Y volvió por la revancha mucho más centrado y si es medianamente inteligente vera que el camino es el trabajo y la humildad.
Hay muchos casos similares qué creen que están por encima de todo y la realidad los golpea, no me extrañaría tener a kounde de vuelta en un par de años...
 

HerrSFC

Florero
VIP
Un tío que le ha dado un baño táctico a los Ten Hag, Allegri o Mourinho no es por un fútbol simplón.
Las suoerioridades que crea en banda son espectaculares lateral, extremo y alterna al media punta con un mediocentro hasta que acaban liándola.

Y lo de la defensa adelantada con centrales lentos y que apenas nos cojan aún no sé cuál es el secreto. En teoría, que no tengan nunca pase los que tienen la pelota. O simplemente que hoy son tan gilipollas que consideran rifarla dársela directamente a un punta a la carrera.
 
Contenido patrocinado
Arriba