SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Pues me recuerda a la final contra el Liverpool, se empieza perdiendo pero se gana por nuestros cojones.

Somos el Sevilla y la tienen que mamar.

Me encanta eliminar a perros ingleses, nada da más placer.

Enhorabuena señores, nuestra 6a final de EL

 
Última edición por un moderador:

_L_

Florero
VIP
Enhorabuena a todos, joder. Enorme el equipo. ENORME BONO. Y Suso y De Jong, dos de los jugadores más criticados, dándonos el pase.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Antes me dejé a Suso. Otro que ha dado un partidazo. Al final fichajazo. Contra el United.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 

sergietor

Florero
VIP
No os imagináis la repercusión mediática que tiene esta eliminatoria en el mundo. Con toda la peña en sus países sin poder viajar por la pandemia, las audiencias son multimillonarias.

Me atrevería a decir, que a día de hoy el SFC se coloca justo detrás del Madrid y Barsa, y al mismo nivel del Atlético en cuanto a repercusión de la liga española.

Recordarlo para cuando se hable de la iguardá con la cochambre.

 

penhate

Florero
VIP
Enhorabuena a todos

El.final.del partido lo he visto sin mi.amigo criatura pero.seguro que se.ha enterado.desde.su habitacion con mis gritos y los de mis hijos con el.gol.de Don Luuk

 Mañana os cuento 

 

Googlebot

Florero
VIP
Estaba pensando... joder, lo que molaría que se desarrollase esta p*ta final en un año normal y que la de este año, fuese la final que se juega en nuestro campo ¿timagina el Sevilla yendo a por la sexta en un Pizjuán abarrotao? Uffff

 

karliyuss

Florero
VIP
[emoji1377][emoji1377][emoji1377]
spacer.png


 

Bengoechea

Florero
VIP
Me lo voy a tener que poner por la radio que allí acaba antes.
Mi truco es verlo por cualquier enlace, que al final se te retrasa un minuto al menos.

Y cuando va quedando poco le doy toque a la pantalla del móvil o me meto en el floro a ver si me entero del final un minuto antes de que acabe sin sufrir.

 

Tirox

Florero
VIP
No os imagináis la repercusión mediática que tiene esta eliminatoria en el mundo. Con toda la peña en sus países sin poder viajar por la pandemia, las audiencias son multimillonarias.

Me atrevería a decir, que a día de hoy el SFC se coloca justo detrás del Madrid y Barsa, y al mismo nivel del Atlético en cuanto a repercusión de la liga española.

Recordarlo para cuando se hable de la iguardá con la cochambre.
Desde luego la palabra "Sevilla" es trending topic mundial ahora mismo en Twitter con 254.000 tweets.

 
Contenido patrocinado
Arriba