SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo iré a la Sureña de Fuengirola con mi camiseta del Sevilla. Ahora entiendo la expresión esa de: " o por la puerta grande o por la enfermería", no hay termino medio.
Pues al final me han "invitado a irme" de la Sureña de Fuengirola. Normal, con el segundo gol casi tiramos abajo el local. Eso si, me he ido por la puerta grande. Enhorabuena a todos señores, a por otra final de nuestra copa y esperemos que con el mismo resultado que las 5 anteriores.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues al final me han "invitado a irme" de la Sureña de Fuengirola. Normal, con el segundo gol casi tiramos abajo el local. Eso si, me he ido por la puerta grande. Enhorabuena a todos señores, a por otra final de nuestra copa y esperemos que con el mismo resultado que las 5 anteriores.
A la London a quemar sillas.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Vaya cómo vive los partidos Sergi Gómez.

Yo le rescindía el contrato y le daba el megáfono de los biris.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Hemos sobrevivido al Manchester y al árbitro. El mangazo sibilino era menudo. Un penalti que no se pita en contra y uno que se pita a favor.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
He estado tan jodidamente nervioso durante el partido que ha sido acabar y era un p*to zombie andante, increíble la presión. Qué pasada lo que hacen los cabrones estos con nosotros, no está pagado este sufrimiento, de verdad.

ENHORABUENA A TODOS Y A COMERNOS AL QUE SEA.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 

BTiKK

Florero
Florero
Podremos contar a nuestros nietos que vivimos la época más gloriosa del club de nuestros amores, esto es tela de grande.

 

Asterix

Florero
VIP
Vaya tensión, vaya sufrimiento y vaya alegría. 

Pedazo de equipo, sin perderle la cara hasta en los malos momentos. Perdiendo 1-0 desde el minuto 7 unas semifinales, y no nos hemos descompuesto. 

Luego en la final pasará lo que sea,  pero la temporada es espectacular. 

 

break

Florero
Florero
Illo yo lo he pasado fatal.

Estoy en Castilla la Mancha en casa de la familia de mi cuñada y he visto el fútbol aquí. Me han presentado al menos 10 personas y yo no me he enterado ni de una p*ta mierda ni de quién ha venido ni de una hostia.

Mi mujer me ha abrazado cuando ha terminado el partido y se me ha quedado abrazada un poco preocupada porque tenía el corazón que me iba a explotar.

Qué p*ta mierda no ser sevillista.

Qué te quiero me cago en mi p*ta madre

 

Tedeum

Florero
Florero
Es que me vuelven loco estos días, ni edad ni suputamadre,

droga dura para mi

ser odiado en toda españa, no quiero amigos ni enhorabuenas, no me hacen falta, que la chupe todo aquel que no sea sevillista

follarte a un equipo mastodóntico e inglés, con aficionados en todo el mundo, dejarlos tocados 

ver a madri y barca mamando y a la prensa haciendo de tripas corazón y tragando éxitos nuestros, obligados a sonreír con nuestros pollazos 

a los tristes de por aquí desquiciados, creando mentiras ya enfermizas para no suicidarse

Ver engorilaos en bares llenos de gente que no son del sevilla o que no les va el fútbol, molestando y que sean expulsado

veneno bueno intravenoso, a chuparla todos

 
Contenido patrocinado
Arriba