SEVILLA FÚTBOL CLUB - MANCHESTER UNITED FC - Domingo 16/08/2020 21:00 h.

Contenido patrocinado

Bezeta

Florero
VIP
Si nos toca el Shaktar veremos otra vez a Konoplyanka (al menos un par de minutillos al final)

 

rochester

Florero
VIP
felicidades, gente. 

equipazo con personalidad y cojones, capaces de ganar los partidos como haya que hacerlo

es dificil de asimilar con la mierda de año raro pero estamos a un ratito de ganar otra vez la uefa

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
No os imagináis la repercusión mediática que tiene esta eliminatoria en el mundo. Con toda la peña en sus países sin poder viajar por la pandemia, las audiencias son multimillonarias.

Me atrevería a decir, que a día de hoy el SFC se coloca justo detrás del Madrid y Barsa, y al mismo nivel del Atlético en cuanto a repercusión de la liga española.

Recordarlo para cuando se hable de la iguardá con la cochambre.
Estoy en el extranjero y doy fe de ello. Lo que está haciendo el Sevilla en la UEFA es de locos.

Enhorabuena a todos

 

Monterrubio

Florero
Florero
En la pretemporada de 2013 cuando jugamos el partido amistoso contra el Manchester United en Old Trafford ya me sentí orgulloso de jugar contra ellos aunque  fuera un simple amistoso (encima les vencimos 1-3). Jamás me hubiera imaginado que años más tarde nos los íbamos a cruzar en eliminatorias tan importantes y que los íbamos a doblegar. 

 

Ark_SFC

Florero
VIP
En la pretemporada de 2013 cuando jugamos el partido amistoso contra el Manchester United en Old Trafford ya me sentí orgulloso de jugar contra ellos aunque  fuera un simple amistoso (encima les vencimos 1-3). Jamás me hubiera imaginado que años más tarde nos los íbamos a cruzar en eliminatorias tan importantes y que los íbamos a doblegar. 
Es que más allá de la coña (o eso creo porque ya empiezo a tener dudas) de nuestro idilio con la UEFA, lo que estamos haciendo es superar a equipos de los más grandes históricamente de Europa, es que esto aunque nos parezca "normal" porque tenemos un equipo muy serio, no es para nada normal y nos tiene que hacer ver con perspectiva la importancia de lo que estamos viviendo. Es que literalmente estamos metidos en la p*ta élite y no como invitados si no como protagonistas.

 

ConejoSaviola7

Florero
Florero
Lo único que puedo decir es que Monchi nos ha devuelto la ilusión, las lagrimitas cuando acaba un partido... merece una estatua en la explanada de gol sur. Disfrutemos que no sabemos cuanto nos durará. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
De uno del Wolves:

We defended and lost. United attacked and lost. Doesn’t matter what you do in Europa league, Sevilla will win.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
La polla ir a Manchester con la camiseta del Sevilla y que te insulten como yendo por Málaga. 

 

super_navas

Florero
VIP
Hemos levantado ampollas entre los propios jugadores del Manchester. Bruno Fernandes ha echado la bronca al central sueco que se ha comido la marca del 9 del Sevilla. Y el sueco, que jugó en el Benfica, le ha respondido a la nueva estrellita portuguesa Penaldes con un perfecto "filho de p*ta". 

 

Farquharson

Florero
VIP
Estoy en el extranjero y doy fe de ello. Lo que está haciendo el Sevilla en la UEFA es de locos.

Enhorabuena a todos
Idem.

Recibiendo mensajes de felicitación de compañeros de trabajo que están muy pendientes de lo que hace el Sevilla en todas las competiciones que juega.

Enhorabuena a todos.

 

TKBTLA

Florero
VIP
Felicidades a todos. Quien nos iba a decir antes del partido de Getafe lo que estamos viviendo.

Vamos!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
Diego Carlos podrá jugar la final, se limpiaron las tarjetas en Cuartos

El organismo también dio a conocer que las tarjetas amarillas se limpiarán a partir de los cuartos de final de cada competición, esto con el fin de lograr un equilibrio entre los equipos.

 
Contenido patrocinado
Arriba