• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Ya es Semana Santa en Sevillagrande.

Contenido patrocinado

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Sería en sitios muy puntuales. Yo dejé de ver todas las de Madrugá a principios de los 90. Me cogió una megabulla después de ver salir El Silencio y las pasé canutas. Pero en los 70 y 80 yo me levantaba a las 4 o 5 de la mañana e iba con mi familia y las veía todas sin agobios. Recuerdo especialmente poca gente en la entrada del Calvario porque incluso nos sentábamos a comer calentitos de un puesto que había allí cerca de La Magdalena.
Es cierto que las fotografías son de día, cuando se van recogiendo Triana y Macarena.

Las noches fresquitas de los 80 las recuerdo también tranquilas
 

Paco Zandia

-
Florero
Sería en sitios muy puntuales. Yo dejé de ver todas las de Madrugá a principios de los 90. Me cogió una megabulla después de ver salir El Silencio y las pasé canutas. Pero en los 70 y 80 yo me levantaba a las 4 o 5 de la mañana e iba con mi familia y las veía todas sin agobios. Recuerdo especialmente poca gente en la entrada del Calvario porque incluso nos sentábamos a comer calentitos de un puesto que había allí cerca de La Magdalena.
La entrada del calvario no se caracteriza por estar muy masificada desde nunca
 

stuka

-
Florero
VIP
Pregunta para los forocapillitas.: para los que estamos en la distancia ¿ qué cadena online tiene buenas retransmisiones ?
Al final no voy a salir de nazareno. Haré una excursión expréss el martes con preferencia absoluta Estudiantes Y Dulce Nombre. Después lo que caiga.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Hola. Hay alguien en casa?

Salvando a la Fanny, creo que está toda sevilla en la calle, bueno, en cuatro calles del centro
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Pues te pido mi más sinceras disculpas, he estado leyendo los mensajes y están completamente fuera de lugar
 
Última edición:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Cada vez me cuesta más trabajo ver pasos por las calles en sitios más o menos concurridos, la gente cada vez tiene más cara y menos verguenza o nula educación, y yo ya no tengo ganas de ir cagándome en sus putas estirpes que no invirtieron un minutos en educación y modales, y menos dar de hostias mientras pasa una hermandad. Cada vez más gentuza, vagos e idiotas sueltos por ahí, a los que solo les puede decir las cosas a base de hostias porque no tienen conciencia ninguna de educación y respeto.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock