• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

-RIP-

-
Florero
De todas formas hacer análisis en el fútbol muchas veces es absurdo. No se resbala Etebo en el primer gol y a saber de qué estaríamos hablando ahora.

 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Yo también veo a Koundé de lateral. Buen gol con la colaboración de Soria.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Jajajajaaa ya está Floren llorando. Que el getafe viene muy cansado....


Florencio se debería querer un poco más que se está esforzando para entrar en la zona pepitoelias
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Evidentemente.

Pa decir lo que tú piensas ya estás tú. Lo que viene siendo un foro, vamos.

Ni más ni menos.
Un abrazo amigo
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Un 10 a los desplazados, que estando como está el equipo y dónde jugaba, ahí con dos huevos, merecido feliz regreso

 

Renato Dirnei

-
Florero
La dupla Koundé-Navas me la está poniendo dura



Pues olvídate de verla mucho porque con 3 céntrales en la plantilla ya me dirás tú qué plan.
 

Mecano

-
Florero
VIP
Que alegría, vaya baño del equipo. Inesperado, pero totalmente. Hoy el equipo ha vuelto a ser lo que era a domicilio.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Pues olvídate de verla mucho porque con 3 céntrales en la plantilla ya me dirás tú qué plan.


Se tenía que haber fichado un central y un lateral drcho y haber pensado en l adopción de regresar a Navas a su sitio, pero bueno ahora esto es ventajista, de todas maneras sigo que a mi Suso me dice muy poco
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock