19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

arza

Florero
Florero
Les tengo mucho asco, pero la verdad es que el Getafe, desarbolado, muerto, pensando en el Ajax y sin ninguna posibilidad en el partido, no pierde la dignidad.

Eso hay que reconocerlo.

 

Mecano

Florero
VIP
Se la hemos devuelto y bien por lo de la temporada pasada, vaya sacada de churra del equipo. ¡¡¡A mamarla equipaco madrileño!!!

 

Renato Dirnei

Florero
Florero
Se tenía que haber fichado un central y un lateral drcho y haber pensado en l adopción de regresar a Navas a su sitio, pero bueno ahora esto es ventajista, de todas maneras sigo que a mi Suso me dice muy poco



Lo del central no es ventajista, es de perogrullo. Es un riesgo absurdo jugarte una segunda vuelta entera en dos competiciones con tres centrales (siendo uno Gómez), independientemente de la posibilidad de mover a Koundé al lateral.
 

paqitto

Florero
VIP
Menos mal, por fin un partido en condiciones y con un buen rival. Partidazo que nos servirá para volver a la senda de la victoria.

 

Guilawk

Florero
VIP
Qué duro es afrontar un partido en el que sabes de antemano que te van a meter los peletes para dentro.


De nada, chavales.

:76: :76: :76: :76:

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Partidazo serio de principio a fin. Enormes atrás y aprovechando lo que hemos tenido. Le hemos hecho un Getafe al Getafe. A mamarla.

 

Broum

Florero
Florero
Buen partido cuando menos lo esperaba, menos mal, a ver si esto sirve para darle la vuelta a la situación.

 

Osijek

Florero
VIP
Partidazo, victoria construida desde la defensa y echándole huevos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

fan_de_SG

Florero
VIP
No soy pro Lopetegui, ni anti. No hemos conseguido ningún título ni ninguna clasificación hoy, pero espero qur la gente reconozca el enorme valor que tiene esta victoria por dónde se ha dado, cómo se ha dado y sobre todo por cómo veníamos. Por favor, que nadie le quite mérito ni diga que esto ocurre a pesar de Lopetegui...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

George Best

Florero
VIP
17 partidos hemos jugado allí, entre segunda, primera y copa , tres victorias, el año de segunda con Caparrós, 0-1 gol de Casquero, la segunda 0-2 con la inestimable cooperación de Tom de Mul, y la tercera con un buen gol de Ganso. No sé si es por una falla neuronal, por desviación de la realidad o un optimismo irracional pero creo que se va a conseguir la cuarta.

pues no, fue una epifanía futbolística, tenía el presentimiento que ganábamos hoy, lo que no sabía era la forma tan brutal

 

arza

Florero
Florero
No soy pro Lopetegui, ni anti. No hemos conseguido ningún título ni ninguna clasificación hoy, pero espero qur la gente reconozca el enorme valor que tiene esta victoria por dónde se ha dado, cómo se ha dado y sobre todo por cómo veníamos. Por favor, que nadie le quite mérito ni diga que esto ocurre a pesar de Lopetegui...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Diremos lo que tú quieras.

Faltaría más.
 

 
Contenido patrocinado
Arriba