19-20 Getafe - Sevilla

Contenido patrocinado

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Muy buen partido en términos generales. Así si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Partidazo, muy serios, el p*to Getafe no ha tenido ni una sola ocasión de gol hasta los 5 últimos minutos, con todo el pescado ya vendido.

Enormes los centrales, los dos mediocentros, Ocampos....casi todo el mundo (me bajan la nota Suso y De Jong) pero vamos, estoy flipando, os juro que tenía cristalino que esto acababa mínimo 3-0 y mire usted por donde..... (tan claro que he sacado a Fernando y Diego Carlos del Futmondo y.....)

 

fan_de_SG

Florero
VIP
 
Diremos lo que tú quieras.
Faltaría más.
 

Era una forma de hablar, Arza, por eso puse el 'por favor' . Por supuesto que cada uno dirá lo que quiera, faltaría más.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

arza

Florero
Florero
A mamarla.

Para mí el equipo no ha jugado bien, ni hecho un partidazo ni mucho menos,

Pero sí ha estado muy serio, le ha echado huevos y, sobre todo, ha jugado la pelota hacia delante en vez de mariconear pa un laito y pal otro de manera insulsa, a que no pase nada. Y así te puedes llevar los partidos porque no siempre el fallo tonto va a ser nuestro.

Ahora qué quereis? Que Atlético y Villareal empaten? O que el Villareal se cargue a esa gente?

 

Guilawk

Florero
VIP
A mamarla.

Para mí el equipo no ha jugado bien, ni hecho un partidazo ni mucho menos,

Pero sí ha estado muy serio, le ha echado huevos y, sobre todo, ha jugado la pelota hacia delante en vez de mariconear pa un laito y pal otro de manera insulsa, a que no pase nada. Y así te puedes llevar los partidos porque no siempre el fallo tonto va a ser nuestro.

Ahora qué quereis? Que Atlético y Villareal empaten? O que el Villareal se cargue a esa gente?


Yo prefiero un empate y, si tiene que ganar alguien, creo que hasta prefiero que pierda el Villarreal. Cuantos menos competidores por Europa, mejor.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Por si se ha perdido en el mar de mensajes... David Soria es un paquete por muy temprano que se levante.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
A mamarla.

Para mí el equipo no ha jugado bien, ni hecho un partidazo ni mucho menos,

Pero sí ha estado muy serio, le ha echado huevos y, sobre todo, ha jugado la pelota hacia delante en vez de mariconear pa un laito y pal otro de manera insulsa, a que no pase nada. Y así te puedes llevar los partidos porque no siempre el fallo tonto va a ser nuestro.

Ahora qué quereis? Que Atlético y Villareal empaten? O que el Villareal se cargue a esa gente?



Creo que el Atbetico va a acabar si o si por delante nuestra, así que, que ganen los indios...porque que pierdan los dos no se puede, ¿no?

 

trankis

Florero
Florero
escuchando radio Sevilla telita la peña eh?que amargadura de gente dios, hemos dado un bañito al Getafe, hemos dado un puñetazo en la mesa y hay peña criticando a Lopetegui

 

kasual

Florero
Florero
Hoy felicitar a todo el equipo por su partido y recordarles una cita:La ambición jamás se detiene, ni siquiera en la cima de la grandeza.

 

SFC-TW

Florero
Florero
Twingo



No me pidais mucho mas, mi experiencia floril me dice que, mas que un florero constante, soy rollito de Caparrós, un buen revulsivo que aparece cuando ve la cosa muy chunga.

A disfrutad hoy, esperemos que sigan luchando en el césped, mínimo, como hoy.

Produce_20.gif


 
Última edición por un moderador:

OrejaBuke

Florero
VIP
escuchando radio Sevilla telita la peña eh?que amargadura de gente dios, hemos dado un bañito al Getafe, hemos dado un puñetazo en la mesa y hay peña criticando a Lopetegui


Ha sido ridiculísimo escuchar los correos de algunos.

 

SFC-TW

Florero
Florero
la ultima victoria que recuerdo fue 0-1 gol de ganso.

el gif es de la peli bat-21?


Yeah.  :clap3:

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
escuchando radio Sevilla telita la peña eh?que amargadura de gente dios, hemos dado un bañito al Getafe, hemos dado un puñetazo en la mesa y hay peña criticando a Lopetegui



Ganar allí este año es carísimo, y más para nosotros que no ganamos allí ni sin portero.
 
Contenido patrocinado
Arriba