il post de los viajero.

Contenido patrocinado

Gallagher

Florero
VIP
Upeando que es gerundio.

Me encomiendo a mi floro para pedir recomendaciones sobre pueblos/cosas que hacer entre Santander y Bilbao, para hacer una rutita en coche ahora en verano.

Serían 4 días, mi intención era echar un día en Santander y otro en Bilbao y los otros dos días ir parando en pueblos por medio que merezcan la pena.
Illo ve a Potes si o si y toda esa zona de Picos de Europa. El desfiladero de la Hermida (con aguas termales en el rio que te puedes bañar de grat) y el teleférico de Fuente De son cosa fina.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Upeando que es gerundio.

Me encomiendo a mi floro para pedir recomendaciones sobre pueblos/cosas que hacer entre Santander y Bilbao, para hacer una rutita en coche ahora en verano.

Serían 4 días, mi intención era echar un día en Santander y otro en Bilbao y los otros dos días ir parando en pueblos por medio que merezcan la pena.
En Bilbao no he estado, Cantabria es una pasada. Solo a Cantabria ya puedes echarle 5 días.

En Santander puedes visitar la playa de El Sardinero y el Palacio de la Magdalena.

Luego ya, depende de lo que quieras. Tienes Castro Urdiales, que está chulo para echar una mañana y comer. Ese pueblo es como una peña gigante del Athletic.

Pero sin duda en Cantabria merecen mucho más la pena Santillana del Mar (con visita a Altamira incluida), San Vicente de la Barquera y Potes, que es lo mejor para mí, aunque es cierto que pilla algo retirado. Te va a encantar aquello.
 

penhate

Florero
VIP
En Bilbao no he estado, Cantabria es una pasada. Solo a Cantabria ya puedes echarle 5 días.

En Santander puedes visitar la playa de El Sardinero y el Palacio de la Magdalena.

Luego ya, depende de lo que quieras. Tienes Castro Urdiales, que está chulo para echar una mañana y comer. Ese pueblo es como una peña gigante del Athletic.

Pero sin duda en Cantabria merecen mucho más la pena Santillana del Mar (con visita a Altamira incluida), San Vicente de la Barquera y Potes, que es lo mejor para mí, aunque es cierto que pilla algo retirado. Te va a encantar aquello.
Si vas a Santillana ve tambien a Comillas
 

penhate

Florero
VIP
Cierto. Sabía que se me olvidaba un pueblo, pero no lograba recordar el nombre.
Por esa zona la playa de Oyambre ( y ver atardecer en ella) y la ría de la Rabia también están muy bien. Cantabria por si sola tiene dos semanas. Si vas al interior por esa zona también es preciosa.
Un cuéntanos más. La final de la sexta la vi en esa zona tirando de datos móviles y página pirata con mil cortes y con amigo criaturita y familia
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Y en Budapest... Ay Budapest. Qué sitio más mágico. Estuve allí 4 noches y no llegué a ver ni el río. La fiesta que hay allí es una cosa descomunal. Simpla, Fogas, los balnearios... La fiesta del viernes o sábado noche en los balnearios es la mejor fiesta en la que he estado en mi vida. Una cosa de locos por completo.
El 8 de julio empiezo mi interraíl, y rebuscando entre las sugerencias (todavía se aceptan de última hora) de los floreros allá por primeros de febrero para organizarlo todo en condiciones, me encuentro este mensaje y me ha hecho ilusión. Lo he mirado y estábamos a 2 puntos del descenso. Premonitorio mi colega JaCaAn: "Ay Budapest. Qué sitio más mágico". Y tanto, joder, y tanto.
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo hice un viaje parecido en el verano de 2021 con unos amigos y a mi me encantó.

Estuvimos 4 dias en cantabria y 3 en pais vasco.
De cantabria quizas lo que menos vimos fue Santander capital pero en cuanto a pueblos bonitos pues los que te han dicho, Potes, pasando por el desfiladero de la Hermida, san Vicente, comillas, los valles pasiegos y toda la zona del Asón (que me encantó con el encadenado de puertos y eso que no conducia yo con mi coche).

En bilbao es que vimos los pueblos santoña y castro urdiales de camino y luego alli la capital y fuimos un dia a san sebastian por carretera y parando en los pueblos que parecian bonitos (echando gran parte del dia en la carretera).

Yo tengo un maps hecho con muchas cosas puestas de esa zona, por si lo quieres como guia, intento mandarlo. Hay muchas más de las que vimos pero es que a la hora de la verdad los tiempos no cuadraban jejeje
 

Prosikito

Florero
Florero
Ya decia yo que habia otro mas que paramos al ir para bilbao. Creo que fue ese, que tiene una zona de casas bastante grandes al lado de la playa si no recuerdo mal y que es donde aparcamos y subimos a la atalaya.
El problema es que hacia un tiempo malisimo y no se apreciaba lo bonito del entorno
Nadie va a recomendar laredo??
 

penhate

Florero
VIP
Yo Vizcaya la conozco poco, Bilbao y San Juan de Gaztelu. El sitio es espectacular pero aparcar es muy difícil
 

SiLb

Florero
VIP
Este año toca ir a la zona de Cabo de Gata. No he ido en mi vida y pido perdón por ello, reconozco el error. Hemos alquilado una casa en San José durante unos 10 días y vamos sin coche. Toda sugerencia es bienvenida (playas, comer bien, fiesta, etc etc).

Gracias de antebrazo a mis floreros viajeros.
 

Prosikito

Florero
Florero
Este año toca ir a la zona de Cabo de Gata. No he ido en mi vida y pido perdón por ello, reconozco el error. Hemos alquilado una casa en San José durante unos 10 días y vamos sin coche. Toda sugerencia es bienvenida (playas, comer bien, fiesta, etc etc).

Gracias de antebrazo a mis floreros viajeros.
Me uno a la petición de ideas en esa zona.
Me voy un finde a la isleta del moro y no se si alli hay algo o son tres casas y dos escuelas de buceo solamente jejeje
 

Jack Burton

Florero
VIP
A finales de julio me iré 10 días con un curso de formación a Dublín, pero me quedará tiempo libre para hacer turismo. ¿Alguien que haya estado me puede recomendar cosillas para ver y sitios donde merezca la pena tomarse unas pintas? Ya tengo apuntada la fábrica de Guiness y la cárcel, y alguna visita organizada a ver la calzada de los gigantes, y no sé qué más.
 

sanabria

Florero
Florero
Cantabria es preciosa y personalmente Santander ,que no es una de las ciudades con más fama de bonita, para mí tiene algo que no sé exactamente que es que me gusta mucho.
Después si se va con tiempo de sobra y os gustan los animales yo iría al parque de Cabárceno donde están en semilibertad.
Otros sitios bonitos los que han comentado ya . Potes , Santillana del mar, comillas y san Vicente de la barquera .
En el cabo de gata solo estuve en las playas de los muertos y los genoveses . Preciosas ambas pero un coñazo para llegar .
 
Contenido patrocinado
Arriba