il post de los viajero.

Contenido patrocinado

SiLb

Florero
VIP
Pues voy a bichear a ver si podemos colar una noche allí y me quito una de Amsterdam.

Por cierto que si tienes algún coffee shop de referencia recomiéndalo también jaja En su día pasé por el Bulldog y por una disco tecno en la a plaza Rembrandt de la que no recuerdo ni el nombre

Muchas gracias crack

En mi última vez en Amsterdam fui al Popeye, buscando única y exclusivamente la Vanilla Kush que tenían allí. Si no recuerdo mal está a unos 10 minutos andando de la central.

Perdón por la poca info, pero es de los pocos coffees que recuerdo.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Experiencias sobre Cuba? Por favor, dejando el tema político a un lado: limpieza, seguridad, comida, cosas que ver y hacer?
 

Murdoc

Florero
Florero
En mi última vez en Amsterdam fui al Popeye, buscando única y exclusivamente la Vanilla Kush que tenían allí. Si no recuerdo mal está a unos 10 minutos andando de la central.

Perdón por la poca info, pero es de los pocos coffees que recuerdo.
Me lo apunto, y el The Doors de @Animar, que sigue existiendo. A este ritmo muero ahogado en un canal.
 

WizarD

Florero
VIP
Chavales, me recomendáis algún plan interesante para hacer por Amsterdam y alrededores en 3 o 4 días?

Ya estuve una vez, he cumplido como turista.
Depende de lo que te quieras mover pero cerca tienes ciudades pequeñitas que estan bien. Zaanse Schans-Zandam, Volendam, Haarlem.. y si es porque vas a Eindhoven ( que no lo se ) de camino tienes Utrecht, Amersfoort o Den Bosch
 

Murdoc

Florero
Florero
Depende de lo que te quieras mover pero cerca tienes ciudades pequeñitas que estan bien. Zaanse Schans-Zandam, Volendam, Haarlem.. y si es porque vas a Eindhoven ( que no lo se ) de camino tienes Utrecht, Amersfoort o Den Bosch
Sí, vuelo desde Sevilla a Eindhoven. Al final me he pillado una noche en Utrech
 

tsartas_10

Florero
VIP
Experiencias sobre Cuba? Por favor, dejando el tema político a un lado: limpieza, seguridad, comida, cosas que ver y hacer?
De los sitios en los que más he disfrutado del viaje aunque fue todo prepandemia. Llegué desde México en un crucero al estar un año en la zona de Cancún y pasé 4 días moviéndome desde La Habana por el resto de la isla. Iba con cierta paranoia por algunos contactos en Twitter por temas de blog y periodismo con activistas tipo Yoani Sánchez y no tuve sensación de nada raro alrededor. La acogida de la gente en cualquier sitio de 10, sensación de seguridad siempre al moverme de mochilero incluso fuera de sitios 100% turísticos (tampoco llevaba ropa ni nada que pudiera llamar demasiado la atención), la comida buena y ofrecían el tema de paladares pero empezaba a estar bastante vigilado y a nivel de sitios a visitar ofrecerán lo más oído en diferentes tour por donde te muevas (Bodeguita, Catedral, Floridita, Tropicana, monumento de la Revolución, universidades... Varadero) aunque personalmente el tema musical si tira la tierra se disfruta en cualquier sitio sin grandes show. Lo que me gustó mucho fue el tema de naturaleza que no suele ser el principal reclamo. Especialmente en una zona de comunas que se llamaba Las Terrazas si no recuerdo mal que había artesanía.

Repetiría sin duda ya que no se parecía en nada a muchas de las cosas que se escuchan desde aquí.

Aprovechando la recomendación de novela/serie policiaca ambientada en Cuba: Vientos de La Habana.
 

WizarD

Florero
VIP
Sí, vuelo desde Sevilla a Eindhoven. Al final me he pillado una noche en Utrech
Fasi. Eindhoven solo voy para ir al aeropuerto, el primer dia que voy a ir a visitarla es para el futbol, creo que no tiene mucho que ver. Si quieres ir de Coffeshops investiga si ahi venden a no residentes por si acaso. Donde yo vivo ( y se de otros sitios ) creo que por estar cerca de la frontera con belgica/alemania no te venden nada
 

Murdoc

Florero
Florero
Fasi. Eindhoven solo voy para ir al aeropuerto, el primer dia que voy a ir a visitarla es para el futbol, creo que no tiene mucho que ver. Si quieres ir de Coffeshops investiga si ahi venden a no residentes por si acaso. Donde yo vivo ( y se de otros sitios ) creo que por estar cerca de la frontera con belgica/alemania no te venden nada
Está bien saberlo. Tampoco voy buscando eso, probar y poco más, que esta vez voy con la parienta. Soy más de cerveza.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Está bien saberlo. Tampoco voy buscando eso, probar y poco más, que esta vez voy con la parienta. Soy más de cerveza.
Dato importante: en los coffe shops normales no venden alcohol. En Ámsterdam puedes encontrar alguno, pero no es la norma. Has hecho bien no quedándote tantas noches en Ámsterdam.

Pásalo bien y ya nos cuentas!
 

WizarD

Florero
VIP
Dato importante: en los coffe shops normales no venden alcohol. En Ámsterdam puedes encontrar alguno, pero no es la norma. Has hecho bien no quedándote tantas noches en Ámsterdam.

Pásalo bien y ya nos cuentas!
Asi es , en la mayoria no venden. El Bulldog que no esta en el barrio rojo por ej si ( imagino que el otro tambien pero npi )
 

Cretario

Florero
VIP
Al final he cambiado el vuelo de Milán y he cogido otro que sale del mismo Aeropuerto eso si me han cobrado una pasta los cabrones de Rayaneir
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Alguien ha estado en las Islas Frisias holandesas? Quizá me animo para hacerlas en abril. Consejos, recomendaciones? Algo que ver en concreto?

Si no, también había pensado en ver el norte de Holanda, por Groningen. Alguien estuvo ahí?
 

WizarD

Florero
VIP
Alguien ha estado en las Islas Frisias holandesas? Quizá me animo para hacerlas en abril. Consejos, recomendaciones? Algo que ver en concreto?

Si no, también había pensado en ver el norte de Holanda, por Groningen. Alguien estuvo ahí?
En Groningen he estado, y al otro sitio quiero ir.

Pero en ambos casos diria que tienes quiza mas cosas para visitar antes ( si como creo has visto Holanda por encima )
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
En Groningen he estado, y al otro sitio quiero ir.

Pero en ambos casos diria que tienes quiza mas cosas para visitar antes ( si como creo has visto Holanda por encima )
Haz recomendaciones. He estado en toda la parte sur de Holanda hasta llegar a Amsterdam. Por eso quería ver qué tal visitar la parte del norte del país.
 

WizarD

Florero
VIP
Haz recomendaciones. He estado en toda la parte sur de Holanda hasta llegar a Amsterdam. Por eso quería ver qué tal visitar la parte del norte del país.
La verdad que aqui casi todo es mas o menos lo mismo. Pero teniendo en cuenta donde sales e ir a las islas podrías subir por Flesinga/Middleburg
Delft
Harlem/Zaanse Schans/Volendam
Alkmaar
Y acabas en las islas


Te digo esos sitios porque he estado y por alguno seguro que no has ido. Si te quieres hartar a ver tulipanes en esas fechas tienes abierto Keukenhof
 
Contenido patrocinado
Arriba