Resultados de búsqueda

Contenido patrocinado
  1. Aaron7

    Feria de Abril 2022

    Yo soy de los pro versión antigua de la feria, de hecho he votado por ello. Pero la semanita esta entre el derbi y las votaciones estan me han superado totalmente. Creo que por no sufrirla la hubiera dejado como estaba.
  2. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Incluso a la chirigotera la metia, pero la ya suena el 3x4 me parece por debajo de los del paseito la verdad...
  3. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Yo creo que tan dantesco no es el fallo. Hay cosas que no se entienden, por ejemplo Manolín dentro Carlos Perez fuera, Bipolares fuera (creo que dieron un muy buen pase). En comparsa habia mucho nivel, ahora si, que allá quedado fuera Fran Quintana no lo entiendo, y menos que la comparsa de Andy...
  4. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    También a Écija le toca lun publico en el Falla que parecía de Albacete. Sin sentido, porque con el joyero estaba mega animado. Pero bueno, tampoco entiendo que tu no lleves preparado mas de dos pasodobles. Lo siento, yo he salido en carnaval aqui en Sevilla y llevábamos mas de 4 pasodobles...
  5. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    La gente se la coge con papel de fumar con todo, joe. A mi me parece una critica muy logica y puedes ser de izquierdas pensando asi. Pero bueno, ahora opinamos todos de carnaval y hay quien tiene la piel muy fina y si no dice lo que uno quiere, se enfada.
  6. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Manolín para mi se queda fuera de cualquier competencia. Se ha quedado muy cortita.
  7. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Pues para mi Carapapa, comparsa buena pero no me ha llegado, creo que esta un escalón por debajo de las demás. Molina muy buena chirigota, los pasodobles son de locos. Bizcocho, en su linea, espero mejores letras de pasodobles y cuples, pero las partes fijas están muy bien. Ahora, yo me he...
  8. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Por cierto poco se habla del pase de la alegria de Cadiz ayer. Espectacular la comparsa y como va cantada. La chirigota de rota con un popurri brutal.
  9. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Yo sigo pensando que esto son preliminares es como tal, toda p*ta mierda que no tenga vergüenza, es bienvenida. A partir de ahi, vamos subiendo el nivel. Como en todos lo concursos del planeta. Y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea. Esto ha pasado siempre, lo que pasa es que ahora mas...
  10. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Estas son la sesiones que me gustan a mi.
  11. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Es que si este hombre trae esto en preliminares, que ha dejado guardado? La verdad es que es un comparsón a pesar de que el popurri no me ha acabado de llenar. La musica del pasodoble puede ser de las mejores que ha traido tras su vuelta perfectamente.
  12. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    Yo creo que sobre las 22.30h mas o menos.
  13. Aaron7

    Carnaval de Cádiz 2025

    el grupo del Selu ha cantado el repertorio mascando como lo ha hecho toda la vida, y si a eso le sumas la pronunciación forzada pues... Aun así a mi me han gustado y creo que van a ir para arriba en las siguientes sesiones. Una chirigota dificilísima de cantar y de hacer reír con esa musico. El...
  14. Aaron7

    ¡Receta para chuparse los dedos!

    Felices fiestas chavales! esperemos que el 2024 venga una mijita mejor en lo deportivo que esta terminando este.
  15. Aaron7

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    Como sabéis la vida de los futbolistas? Como sabéis que pasa en el vestuario del Sevilla y quien manda? joder, y yo no se ni quien vive en el piso de al lado...
  16. Aaron7

    [10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

    A mi me gustaría verlo por delante de Sow-Soumaré como en el año de Emery aqui.
  17. Aaron7

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Hace 3 años no tenia hueco ni de delegado de campo.
  18. Aaron7

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Nos vamos a segunda. No me lo creo.
  19. Aaron7

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    Yo en el momento que se ponga nuestra camiseta lo unico que le daba es indiferencia. Que lo hace bien, pues que curre. Que lo hace mal, pues el año que viene a tu casa. No quiero que venga pero si viene pues espero que al menos sea para aportar y no para retirarse cerca de casa. PD: La de vece...
  20. Aaron7

    Los fichajes, como las bicicletas, son para el verano

    QUE ES ESTO?!
Contenido patrocinado
Arriba